Saltar al contenido

Colecciones De Especializacion Gw2

octubre 9, 2022

Loading

Termina de aprender la especialización de élite de azotador del nigromante. Comienza a estudiar la especialización de élite de azotador del nigromante. Empieza a aprender la especialización de élite de berserker del guerrero. También nos encontramos haciendo ciertos cambios esenciales a todas y cada una de las profesiones que dependerán de la especialización de élite equipada. ¿Alguna vez habéis querido aprovechar toda esa fuerza vital de una manera diferente?

Simplemente tenéis que escapar del combate y elegir vuestra especialización de élite o llevarlo a cabo en el Corazón de la Niebla si estáis en PvP. En el momento en que charlábamos de guardabosques que se convierten en druidas y de nigromantes con mandobles, estábamos dando ejemplos de lo que llamamos especializaciones de élite. Estas son las especializaciones totalmente nuevas de nivel 80 que, en Heart of Thorns, introducirán armas, mecánicas, habilidades y rasgos nuevos en las profesiones que existen. Cada profesión va a tener cinco especializaciones básicas que se corresponderán a las especialidades viejas.

Especializaciones De Elite Path Of Fire

A los ingenieros, como maestros del caos mecánico, les encanta trastear con explosivos, elixires y todo tipo de dispositivos peligrosos. Ayudan a sus aliados con armas alquímicas, despliegan ingeniosos inventos o suprimen a sus contrincantes con una amplia gama de minas, bombas y granadas. Usan poderosos ilusiones, clones y magia fantasmal para confundir a sus contrincantes. Activar la Capa quimérica para el ataque al apretar el botón de esquivar deja realizar ataques de emboscada. Las emboscadas están disponibles en la primera capacidad de cada conjunto de armas y están diseñadas para complementar el estilo de juego de cada una.

El nuevo servicio de desbloqueo es más sencillo, con lo que es mucho más simple de aprender para los players nuevos y no es una carga tan grande para aquellos que tenéis múltiples individuos.

Especializaciones, 1ª Parte: Manual Básico

Los genuinos guardianes son brillantes estrategas y defensores altruistas que saben potenciar a sus aliados para alcanzar la victoria. Escoge de entre ocho profesiones distintas, cada una con sus propios poderes únicos y asaltos asoladores. Da igual cómo te agrade jugar; vas a encontrar una profesión que se adapte a tu estilo.

El primer paso será elegir tres de las cinco especializaciones básicas, las que van a ser la base de vuestras personalizaciones. Por ejemplo, un elementalista puede seleccionar especializarse en magia de fuego, tierra o agua. Conforme tu personaje sube hasta llegar al nivel 80, iréis desbloqueando la oportunidad de elegir hasta tres especializaciones básicas.

Especializaciones

Termina de estudiar la especialización de élite de quimérico del hipnotizador. Comienza a estudiar la especialización de élite de quimérico del hipnotizador. Termina de aprender la especialización de élite de holoartesano del ingeniero. Comienza a estudiar la especialización de élite de holoartesano del ingeniero. Termina de aprender la especialización de élite de bestialma del guardabosques. Acaba de estudiar la especialización de élite de abrasador del guardián.

colecciones de especializacion gw2

Por ejemplo, la ruta de sello de guerrero desbloqueará Sello de curación, Sello de poder, Sello de furia, Sello de vitalidad, Sello de dolyak y Sello de rabia. Los puntos de habilidad antiguos que sobran después de los que conseguís por aumentar de nivel y mediante los retos de habilidad se convertirán en materiales de artesanía para la Forja Mística. Los elementos y ocupaciones que antes eran fuentes reutilizables de puntos de capacidad ahora asimismo proporcionarán el mismo material de artesanía. En el momento en que Palawa Joko derrotó a los Lanceros del Sol y se hizo con el control de Elona, ordenó realizar a todos aquellos en su reino que llevaran o poseyeran una lanza.

colecciones de especializacion gw2