Saltar al contenido

Colecciones De Decoración

octubre 8, 2022

Loading

Compilaciones de visillos de primer orden tanto en texturas como en posibilidades visuales. En ALIA tenemos una gran variedad acorde con las tendencias en decoración. Linos cien%, mixto linos, algodón-poliester, monofilamentos, metalicos, naturales, yutes, etcétera. Colecciones de tejidos estampados distinguidos y con un diseño propio de nuestra firma y colaboradores externos. 12 colecciones de terciopelos, 7 de jacquard, vellutos y una larga gama de tapicerías en fantasías acordes al mobiliario de hoy.

colecciones de decoración

Las barras de cortina, el espejo New Broeder y el marco Inspire son tres elementos que combinan estos materiales, agregando un toque actual y desenfadado al ámbito. Ideas para decorar un dormitorio infantil pequeñísimo y explotar el espacio. En Primark tienen los básicos de picnic que precisas para que tu próxima visita al parque sea de lo mucho más sofisticada. La nueva compilación de decoración de Primark se ha apoderado del estampado de la temporada, los jugosos limones, y han creado una manta y una bolsa isotérmica dignas de foto y repletas este vibrante cítrico. No hay solamente onírico que disfrutar de una cena estival al aire libre bajo los últimos rayos de sol, ¿no crees? La última colección de Primark de menaje y productos para el hogar incluye todo lo que es necesario para ti para hacer que esas veladas se transformen en recuerdos inolvidables.

Colección Modern Historic, Un Paseo Entre épocas

Conforama es tu tienda de sofás, sofá cama, sofá chaise longue, jergones, salones, habitaciones, dormitorio de matrimonio, cocinas a la medida, decoración, electrodomésticos, lavavajillas, lavadora secadora, y televisiones. Revela nuestra amplia y extensa pluralidad de estilos en cualquier muebles de salon para tu hogar, con los más destacados costes y promociones. Crea el espacio en el que vives merced a nuestros muebles de comedor y habitaciones, armarios y zapateros, mesas de comedor y sillas de escritorio. Además de esto, vas a poder personalizar tu casa con multitud de productos, tener el mejor ocio con los artículos de imagen y sonido y explotar tu jardín en las temporadas de buen tiempo.

colecciones de decoración

Diseñar, importar y repartir productos para la decoración del hogar. Amadeus Les Petits enchante la habitación de nuestros pequeños de 0 a 10 años. Experto regalos de nacimiento y la decoración para pequeños mayores, Amadeus Les Petits diseña modelos entretenidos y de tendencia para todos. Inspirado en la naturaleza, nuestro flores artificiales están diseñadas con un saber realizar artesanal a fin de que el aspecto de cada flor sea lo más natural viable.

Su elegancia y majestuosidad hacen que se transforme en la opción perfecta para cubrir tus paredes. Con la llegada del otoño, todos procuramos ofrecerle un aire más agradable a nuestra casa y sentirnos a gusto, con un ámbito confortable en el salón y dormitorio, donde ahora pasamos más tiempo que nunca. Por eso, te presentamos 3 colecciones de decoración que te servirán de inspiración para crear ambientes únicos en tu hogar jugando con los tonos, las texturas, la iluminación o los materiales.

colecciones de decoración

Con distinción y autenticidad, Amadeus dibuja su compilaciones basadas en el espíritu del encanto y la tradición y otros estilos mucho más contemporáneos, étnicos o aun modernos. Cada compilación creada cuenta una exclusiva historia y se muestra en Maison & Objet de París e Intergift de La capital española. Los cojines Indian y Ozuna con estampados geométricos en verdes y grises agregan un toque natural y contribuyen a crear una atmósfera con aire renovado. La disponibilidad de modelos es orientativa, puede sufrir variaciones en tienda.

Las molduras evocan a la antigüedad grecorromana y decoran pero sin recargar, respetando así entre las bases del estilo Neoclásico. La paleta de colores que predomina en esta compilación es de grises y neutros. La alfombra de poliéster Inspire Kiss en blanco y el puff Neda en beige son piezas distinguidos y frágiles que llenan de estilo a la estancia.

colecciones de decoración

Diseñamos compilaciones de muebless, el elementos decoración y accesorios para la vivienda. Nuestros productos cumplen la tendencias recientes diseño y normas. La luminaria, l\’arte de la mesaen ropa de casa, el flor artificial y elhabitación de los niños aparecen en cada una de nuestras nuevas colecciones, un par de veces por año. Traslada la tendencia de los tonos azules y blancos al interior de tu hogar añadiendo toques en color índigo a tu dormitorio con los juegos estampados de funda norteña.