Saltar al contenido

Colecciones De Cromos Septiembre 2015

octubre 9, 2022

Loading

Es que estando según algunos ya la tercera en distribución, ahora creo que voy tarde para conseguir cromos de ediciones anteriores y preferiría esperarme al siguiente álbum. Un Pone es un cromo nuevo que se publica en una edición para substituir a otro porque ha provocado baja o por el hecho de que es nuevo. Para lograr poner los pones en el álbum yo recorto una esquinita del cartón del cromo y pego el cromo por esa esquina en su recuadro en forma de solapa sobre el otro cromo. De esta forma puedo tener los 2 cromos en el álbum. Entre los incentivos que ofrecen los cromos de Steam es que cuando hemos logrado acabar una colección con esfuerzo disponemos la posibilidad de hacer una insignia.

Mi hermano coleccionó el de fabricantes (todavía no entiendo que vio de atrayente en eso) y yo me quedé solo a una de finalizar mi espléndida colección de monstruos. Si bien prácticamente recuerdo mucho más del olor del pegamento Imedio al que le clavaba un alfiler en la abertura para que no se secase y que tenía un olor que colocaba un montón. Yo recuerdo que mi primera compilación fue la de “Vida y color”. Un día llegaron a mi colegio unos señores de esa editorial para promocionarlos y rifaron unos álbumes y me tocó uno y ahí empezé yo. Ja ja ja a mi tambien, era la que jamás salia, ferrari y 2 mas que no recuerdo , pero en espacial ferrari, y cuando lo conseguis te daban una makinita de marcianos muy miserable…. Únicamente debes escoger una compilación entre las mucho más de 7.383 COLECCIONES y añadirla a tus colecciones.

Invizimals 2009- 2013 – Lote 160 Cartas – Panini – Sin Repetir

Entre aquellas compilaciones vanguardistas se encontraba la mítica Vida y color, una suerte de documental sobre naturaleza convertida en cromos. Tranquilo, siempre y en todo momento van cromos de las ediciones anteriores. Como bien afirmas, por cada edición se añaden mucho más cromos a los que ya están y siguen saliendo asimismo los de antes, así que deja de preocuparte. Mudar cromos es de este modo de fácil, disfruta concluyendo tus colecciones y ayudando asimismo a tus nuevos amigos a terminarlas.

Empezamos con la coleccion de Megacracks de la temporada 11/12 que termina de terminar . La coleccion consta de 640 cromos de los equipos de la Serie A y Serie B . La coleccion completa consta de 541 cards , siendo 13 no numeradas o 14 si añadimos el cards de Xavi firmado. Esta coleccion es de Topps y solo tiene la patente para sacar cards con el equipaje oficial de la seleccion Inglesa a lo opuesto que le pasa a Panini que no puede sacar el escudo del Pais Ingles. Para mi parecer esta es la coleccion mas floja de mis compilaciones sobre la competicion que se ha disputado en Polonia-Ucrania . Es mi franca opinión después de varios años coleccionando artículos de todo tipo vaya por delante.

Cromo N17 Don Quijote De La Mácula

Para que te hagas a la iniciativa, si te compras ahora todos y cada uno de los sobres/cajas no terminarías la colección porque aún no se han publicado todos y cada uno de los cromos. Yo recuerdo una colección de cromos de cantantes y conjuntos de música de los 80 , asimismo hice la de Oliver y Benji. Todavía estoy aguardando por el vehículo que obsequiaban al llenar. El álbum de los cromos que salían en los chicles de desquiciada Academia de Policía.

A mí me encantaba la colección de monstruos. Me ha hecho mucha ilusión verla nuevamente en las fotografías. Otra que también me gustaba fue la pandilla basura. Un saludo a todos y cada uno de los entusiastas de las compilaciones. Si os soy sincero, esa magia de otrora se fué perdiendo hoy en dia. Un servidor le toca acompañar a sus sobrinetes al mismo lugar, pero no es igual.

Cajita 50 Sobres “paw Patrol – Patas A La Obra”

Alguien recuerda una colección que era un poco de todo?? Pienso que la portada salia robocop pero no lo recuerdo bien, fue la única que complete y deseaba recordarla. Yo todavía tengo algunos de los albumes de cromos. Yo tengo el de “VIDA Y COLOR” en digital (me lo descargué hace unos cuantos años por el Emule). Todavia guardo el album de “La pandilla basura”.

colecciones de cromos septiembre 2015

Todos los domingos nos adquirían los cromos en el kiosco y era como una liturgia pegarlos con aquella goma Pelikan con ayuda de mi madre. Los progenitores llevaban los tacos de cromos al trabajo para cambiarlos con los compañeros. Unos álbumes que me encantaban eran los de las pupas Churruca. Eras unos cromos hermosos aunque no los recuerdo bien porque era muy pequeña. Y evidentemente los de los chicles Nina, aquellos de la historia del traje que eran maravillosos. Hace unos años a propósito reeditaron Vida y Color y mi hermana y yo volvimos a llevar a cabo la colección y volvimos a mudar los cromos, jajaja.