Saltar al contenido

Colecciones De Cromos Años 80

octubre 9, 2022

Loading

Había un montón y las hacíamos todas y cada una, daba igual su temática, lo bueno era ir con un taco de cromos y cambiar los repes por esos que no salían ni de broma. Primero fueron cartoncitos que pegábamos con pegamento, o con engrudo (harina + agua), y después vinieron los complejos adhesivos. Vamos a rememorar ciertas colecciones de entonces. Esta segunda una parte de las compilaciones de cromos,la de la década de los 70, me trae enormes recuerdos.

Tenemos capacidad industrial y nuestro aparato tiene experiencia en sacar adelante numerosas compilaciones a la vez para su distribución a nivel europeo. Toria, escudos o récords, algunos aun solo en formato cromo para coleccionar sin ser pegatina. De hecho, los primeros tenían que pegarse con cola y no podían despegarse, eso vino después con los llamados stick stack que pueden ponerse y quitarse múltiples veces.

Cromos De La Pandilla Basura

Los primeros fueron emitidos por el servicio de correos británico a partir de 1840. Poco mucho más de una década después, en 1848, nacían los cromos tal y como los conocemos hoy, incluidos junto a una figurita en los paquetes de los productos de la compañía de chocolates Poulain. Nacía de esta manera también una existosa estrategia de marketing que, durante un buen tiempo, fue la primordial impulsora del coleccionismo de estampas. Cuenta Javier Matesanz en su libro “La vida en cromos” que cada cromo es un recuerdo y efectivamente lo es porque nos transporta a otra época de nuestra vida.

colecciones de cromos años 80

Las tarjetas de Alf y la coleccion de monstruacos de Otros Mundos, aparte del de Caricaturas 22 son los que más recuerdo. O aquella de los records, una suerte de mini libro de los Guinnes que contaban ciento de curiosidades de todo el mundo. Entonces es cierto que había compilaciones que parecían hechas por un profe de sociales, como aquellas de Banderas y escudos, una manera entretenida de ofrecernos clases. O entre los mayores éxitos de Bimbo, aquel El por el hecho de que de las cosas, que llegó a tener varias secuelas. Cada cromo hacía una pregunta que se contestaba en el dorso, allí aprendíamos por qué razón se tenía frío, por qué en una cuchara nos reflejamos del revés y otras curiosidades. También deseamos mostraros una extensa serie de postales y gacetas impresas desde principios de la centuria pasada.

Virtudes De La Impresión Digital En Relación A Otros Sistemas

Es mi sincera opinión después de varios años coleccionando productos de todo género vaya por delante. Si les soy sincero, esa magia de otrora se fué perdiendo hoy en dia. Un servidor le toca acompañar a sus sobrinetes al mismo sitio, pero no es igual.

colecciones de cromos años 80

Es un recuerdo que está en la infancia de todos. Nos hacían pasar el día esperando que llegara el momento de abrir un nuevo sobre para hallar aquel que nos dejaría terminar el álbum. Presumíamos de los cromos destacables que teníamos e intercambiábamos los repetidos con los amigos en el patio del instituto. Las colecciones de esta clase han variado transcurrido un tiempo, pero prosiguen siendo un diversión para los niños y en Loyal Print nos ocupamos de mantener esa ilusión haciendo millones de ensobrados de cromos por año. Todos los domingos nos adquirían los cromos en el kiosco y era como una liturgia pegarlos con aquella goma Pelikan con ayuda de mi madre.

La Importancia Del Ensobrado De Cromos

Otra que también me agradaba fue la pandilla basura. Un saludo a todos los fanes de las compilaciones. Mi hermano coleccionó el de marcas (todavía no comprendo que vio de interesante en eso) y yo me quedé solo a una de finalizar mi magnífica colección de monstruos. Les habeis dejado entre las más míticas y que a propósito yo terminé. Gracias tambien a estos señores,mi hermano y yo tambien coleccionamos esta coleccion,y múltiples otras mas, y para lograr acabarlas al final teniamos que ir al mercado de s.

colecciones de cromos años 80

Las postales antiguas nos manifiestan mediante imágenes la historia popular, urbana y paisajística de un país. Las lograras localizar en blanco y negro y color, tanto particulares como en blocks y sets.