Saltar al contenido

Colecciones De Cromos 2019

octubre 9, 2022

Loading

La única y agradable sorpresa es que no haya habido subida de precio en los sobres, si bien la subida en Megacracks no es de recibo. Los cromos destacables nos han salido en menor proporción que los básicos. Hemos abierto una caja de primera edición y nos han salido mas de 50 repetidos.

colecciones de cromos 2019

Cromo de Ernesto Valverde entrenador del Barcelona número 8 de la serie Escudos y Entrenadores de la colección oficial Panini Liga Este 19-20. Cromo del Escudo del Barcelona con el número 7 de la serie Escudos y Entrenadores de la colección oficial Liga Este 19-20. Alguien de Málaga sabe si llegó la tercera edición al Palacio de los Caramelos? Allí suelen tener cajas solamente que empiezan a repartirse las cajas desde Panini. Si prosigue el método de otros años puede que alrededor del viernes 31 pero realmente aún no se conoce nada.

Ediciones Este 2019-20 Hay 532 Productos

Cromo de José Bordalás entrenador del Getafe número 18 de la serie Escudos y Entrenadores de la compilación oficial Liga Este 19-20. Cromo del Escudo del Getafe con el número 17 de la serie Escudos y Entrenadores de la compilación oficial Panini Liga Este 19-20. Cromo de Rubi entrenador del Betis número diez de la serie Escudos y Entrenadores de la compilación oficial Liga Este 19-20. Cromo del Escudo del Betis con el número 9 de la serie Escudos y Entrenadores de la compilación oficial Panini Liga Este 19-20.

colecciones de cromos 2019

Ïndice de la colección y huecos para colocar los cromos conmemorativos que vendrán con la gaceta Jugón. Por cierto, este año vienen Super mal cortados los cromos que traen el album de los periodicos. He visto unos cuantos y los de la derecha están inservibles. En cuanto salga compraré una caja. A ver cuantos fichajes meten en esta edición… La compilación esta bien lo de las bajas y altas transporta varios años, aun en el momento en que eran solo de carton.

Hola, si alguno esta entusiasmado en comprar cromos de 1º y 2º edicion que contacte conmigo. Han metido a Católico ronaldo para que la multitud pague 1,50 del álbum. Como queja voy a pedir 100 cromos por cada cromo Católico Ronaldo si panini se explota los coleccionistas no vamos a ser menos. Le cambiamos el nombre a la serie particular del año pasado y tambien el tono de fondo y ahora contamos serie particular novedosa. Pero los cromos son muy similares. 26 cromos de cuerpo entero en acción de los más destacados goleadores de La Liga de españa con fondo dorado.

colecciones de cromos 2019

Hace muchos varios años que las bajas van en todas y cada una de las ediciones, o sea, el cromo de Católico saldrá en todas las ediciones. Los escudos y entrenadores, exactamente la misma el año pasado, no van en las páginas de los aparato, si no en 5 páginas al comienzo de álbum. Vale que cuesta su dinero, pero una parte del atractivo de una colección es completarla con cromos con errores, bajas, etc . Quisiera que panini siga varios años y que no venga Topps como algunos dicen, que parece que no los conocen bien.

Panini Cartas Adrenalyn World Cup 2022 Con 24

16 cromos que poseen 2 cromos mas pequeños para un total de 32 jóvenes players salidos de las canteras de los club de La Liga. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Topps, no por favor, que se termina la compilación…. Ya les hemos puesto en catálogo de la segunda edición. El sabado 11 agosto con Mundo Deportivo también regalan el álbum compañeros. Los cromos A y B se pegan en el mismo hueco a modo de pestaña.

Buenas, para la persona que preguntaba por la colección de cartas, se supone que sale el 8 de agosto. Es el último cromo de Católico Ronaldo quien lo quiera que no sea un tacaño quejica como los que existen en todos los conjuntos de cromos de WhatsApp y Fb y que suelten muchos cromos. Y a propósito, un único fichaje en esta primera edición Cubierta por el Athletic, fichaje número 1. Con los sobres promocionales se tienen la posibilidad de conseguir 185 cromos distintos. El resto de las páginas del álbum son de propaganda. 64 huecos para las próximas incorporaciones de los equipos.

colecciones de cromos 2019