Saltar al contenido

Colecciones De Cromos 2018

octubre 9, 2022

Loading

Para llenar los 96 cromos que conforman las láminas vienen 4 con la mascota y logotipos. Está compuesta por 92 cromos de players que sustituyen a otros 92 que venian en la colección pero que no están en el mundial. El día de hoy en Todo Compilación están mucho más de medio millón de subastas de estampas viejas de fútbol. Bienvenido a CromosRepes.com donde vas a poder canjear tus cromos repetidos y llenar tus colecciones de la forma mucho más simple.

colecciones de cromos 2018

Las monedas y sellos viejos tienen la posibilidad de llegar a venderse por una auténtica fortuna, como bien revela esta recopilación de los diez mucho más caros de España. Sin embargo, no son los únicos objetos por los que se puja en el mercado del coleccionismo. Los apasionados de todo el mundo futbolístico recordarán de qué manera en su niñez se esmeraban por hacerse con los cromos de la liga de españa o algunas competiciones de selecciones. Después se publicaron los álbumes para lograr resguardarlos por escuadra.

Cambia Tus Cromos Con Cientos De Amigos

Poner énfasis que prosiguen faltando players en todos y cada selección. Hay que tener en cuenta que el álbum vienen 18 jugadores por selección, por lo que faltan 5 en todos y cada una. 4.Kustidic, delantero del Hércules, apareció en el álbum de la con la equipación del Castellón, donde jamás jugó.

colecciones de cromos 2018

Actualmente, algunos de los mucho más insospechados pueden sospechar ingresos de hasta 4.000 euros. La colección de cromos del Mundial de Rusia 2018 de Panini se ha publicado oficialmente, y eso significa que los seguidores de todo el planeta próximamente estarán llenando sus álbumes. La acttalización de la compilación de cromos del mundial está a puntito de editarse. Colecciones de cromos, álbumes y juegos de cartas de Panini para coleccionistas.

Encuentra las colecciones de tendencia para todas y cada una de las edades. Álbumes y cromos de La Liga, con cromos de tus players preferidos o cartas de fútbol como Adrenalyn y Megacracks . También poseemos las últimas novedades como las colecciones de dibujos para los mucho más pequeños, como las princesas Disney. Y para los que no son tan pequeños también disponemos colecciones como Lightyear o Harry Potter. En este momento que está libre la última edición de los cromos de Panini, Goal recopila qué necesitarás precisamente para completar el álbum. Los cromos vienen en una bolsa con 12 láminas de 8 cromos.

Mudar cromos es de esta manera de simple, disfruta finalizando tus colecciones y prestando asistencia asimismo a tus nuevos amigos a terminarlas. Los cromos no están numerados, pero si pone en las traseras en lugar de quien es el cromo.