Saltar al contenido

Colecciones De Cromos 2015

octubre 9, 2022

Loading

Hazte con los cromos y sé el primero en llenar la compilación. Los mejores pilotos, las mejores curvas y las mejores imágenes te esperan en tu kiosco. Bienvenido a CromosRepes.com donde podrás canjear tus cromos repetidos y completar tus colecciones de la forma mucho más fácil.

colecciones de cromos 2015

La compilación está compuesta de múltiples ediciones. En todos y cada edición se publican cromos nuevos que corrijan errores, colocas, fichajes o simplemente cromos que aun no se habían anunciado. Para que te hagas a la iniciativa, si te compras en este momento todos los sobres/cajas no terminarías la colección por el hecho de que aún no se han publicado todos los cromos.

Cajita 50 Sobres Dragon Ball Super «ultimate Warriors» 2022

Relajado, siempre salen cromos de las ediciones anteriores. Como bien dices, por cada edición se añaden más cromos a los que ya están y prosiguen saliendo también los de antes, conque despreocúpate. Lote de 4 cromos adhesivos MOTO GP compilación oficial 2015. Mudar cromos es así de simple, disfruta acabando tus compilaciones y ayudando también a tus nuevos amigos a terminarlas. Solo tienes que seleccionar una colección entre las mucho más de 7.383 COLECCIONES y añadirla a tus compilaciones.

colecciones de cromos 2015

Es que estando según ciertos ahora la tercera en distribución, ya pienso que voy tarde para hallar cromos de ediciones precedentes y preferiría aguardarme al siguiente álbum. Un Coloca es un cromo nuevo que se publica en una edición para substituir a otro pues ha causado baja o por el hecho de que es nuevo. La colección se compone de TODOS los cromos, normales, colocas y fichajes. Logra el álbum oficial de MotoGP™ y colecciona los 154 cromos adhesivos y los 26 cromos destacables con efecto metalizado. Si eres fan de MotoGP™ y no te pierdes ni una carrera, ¡esta es tu colección!