Saltar al contenido

Colecciones De Cosas

octubre 9, 2022

Loading

Los artículos coleccionables pueden ser tan comunes como cajas de cereales o tan bien difíciles de obtener como huesos de dinosaurio. Nuestra lista tiene los elementos más comunes para juntar, pero recuerde, puede elegir juntar cualquier cosa. Quizás ciertos de tus amigos o familiares tengan colecciones que les gusten. Si amas a los gatos, es posible que no quieras coleccionar muchas mascotas vivas; hacerlo es costoso y algo insalubre, a menos que tenga una propiedad grande con bastante espacio para dejar que sus gatos deambulen afuera. Sin embargo, puede recopilar imágenes de gatos, saleros y pimenteros de gatos o aun pequeñas estatuas de gatos.

colecciones de cosas

Estamos seguros que has coleccionado alguno de estos, desde series de dibujos animados a futbolistas, los cromos son una de esas cosas coleccionables pensadas para niños (y no tan niños). Y sucede que no hace falta gastar una fortuna o rebuscar en trasteros o anticuarios, para construir una compilación de la que enorgullecerse mientras nos divertimos en el proceso. Comenzaremos por darle algunas ideas de compilación en caso de que haya decidido que coleccionar puede ser un pasatiempo divertido.

Cada Single Que Apareció En Las Listas De Éxitos Del Reino Unido Durante Mucho Más De 60 Años

Por poner un ejemplo, recolecte todo lo azul o concéntrese en un elemento azul, como las flores azules de su jardín. También es posible que quiera buscar cosas hechas de un determinado material, como figuras de madera tallada, muñecos de tela hechos a mano o piezas de crochet vintage. Nuestro primer conjunto de ideas se basa en intereses concretos. Sea lo que sea lo que disfrute, habrá múltiples opciones de recopilación libres. Por poner un ejemplo, algunos coleccionistas fanáticos de las motos se concentran en todo cuanto tenga el logo de Harley Davison. El coleccionista de piedras Luigi Lineri, de 79 años, recorre su colección de piedras del río Adige, en el taller de su casa en Zevio cerca de Verona, Italia.

Algo más bellas que se tienen la posibilidad de coleccionar, las hay por cientos y lograrlas todas puede ser un reto que nos lleve toda la vida. Lo idóneo sería poder disfrutar de todas y cada una ellas en nuestro jardín, pero aquellos que deciden coleccionarlas se conforman con secarlas para lograr guardarlas en perfectas condiciones sin que pierdan su belleza natural. Si bien no queremos desanimarte, siempre puedes limitarte a una familia de flores específica y poder disfrutar de su forma y fragancia cada primavera. Esencialmente, si puede ser recogido, probablemente sea por alguien. La lista que sigue se nucléa en elementos pequeños y simples de recolectar.

Elementos Relacionados Con La Realeza

La enorme mayoría de las personas, tenemos cierta debilidad por algún objeto que nos trae recuerdos, con lo que muchas veces tendemos a coleccionarlos. Aquí también poseemos para rato y buena fe pueden dar de ellos los cinéfilos y seriéfilos a los que eso de los servicios de uso contínuo y nos convence y eligen tener sus películas y series preferidas en físico y a mano. Por géneros, por directores, por actores, por productoras, las posibilidades son tan numerosas como deseos poseas. Aunque logre resultar raro, hay quienes disfrutan coleccionando botellas de las marcas mucho más raras y peculiares que han tenido el exitación de degustar.

Dale rienda suelta a la caja de comentarios y haznoslo saber. Quizás algo más originales para coleccionar que perdieron protagonismo a lo largo, pero que cobran importancia en la literatura histórica y de amor. Ya sea desde una localidad extranjera o durante un viaje, obtener postales de recuerdo para enviarlas o guardarlas es una alternativa a la fotografía que sirve espectacular para rememorar viejos, momentos y a nuestros conocidos cercanos. La organización de su colección divide al coleccionista serio de alguien que sencillamente amontona cosas. Intentar clasificar y entender cada elemento de su colección asimismo enseña el pensamiento sistemático.

Algo que conocen especialmente los que viajan de forma continua en avión son las bolsas para el vómito, presentes en los asientos de todos y cada uno de los usuarios. Niek Vermeulen de los Países Bajos se las llevó todas y cada una a su casa, y ahora tiene 6,290 bolsas correspondientes a 1,191 aerolíneas de prácticamente 200 países. Es posible que sienta curiosidad por entender qué coleccionan otra gente. Chen Qingzu, de 56 años, aparece en una pequeña habitación de Sanya, China, con las paredes y el techo cubiertos de los sujetadores que colecciona.

Este ingeniero japonés de 50 años tiene alquilado un apartamento especial de tres cuartos para sus muñecas y dice poseer más de 100. Según él, hablamos de la mayor compilación de estas especificaciones. Esta compilación se ha desarrollado para despertar la curiosidad sobre el mayor hábitat de todo el mundo y está repleta de peluches de animales marinos, textiles acuáticos y accesorios. Pues estas son ciertas cosas para coleccionar que se nos han ocurrido traeros, pero hay muchas más.

colecciones de cosas