Saltar al contenido

Colecciones De Consolas

octubre 9, 2022

Loading

No solo destaca por el tiempo que le ha llevado catalogar recopilar cada parte que pertenece a su compilación, sino más bien porque es la colección mucho más grande vista hasta la actualidad donde están unas 2400 consolas distintas. Eso sí, siendo conscientes de la extravagancia que se encuentra frente nuestros ojos, has de saber que su precio no es exactamente pequeño. La lista detalla varios, si no todos, los artículos de Nintendo en el tesoro .Aún de esta manera, Kaori30, que tiene un puntaje de comentarios positivos perfecto en eBay, promete que el lote tiene «todo», incluidas las consolas Sega y Neo Geo.

colecciones de consolas

Usualmente cuando te hablamos de eBay es para informarte de algún caso de acaparadores que venden artículos en reventa a precios exorbitantes. Sin embargo, el día de hoy te hablaremos de un usuario que está ofreciendo su colección de consolas de videojuegos a cambio de una millonada, pero que vale cada centavo. El coleccionismo es una inclinación que gusta a determinada una parte de la gente, ya que tienen la posibilidad de hallar gadgets retro que no se venden y preservarlos. Y sucede que, el coleccionismo de consolas y juegos para videoconsolas, es algo que prosigue bastante activo actualmente, si bien el valor que alcanzan es altísimo. Tanto como 1 millón de dólares, si deseamos hallar todas y cada una de las consolas de la historia.

Code Game Heroes V – Pc Dvd-rom Con Normas – Completamente En Castellano

El vendedor relata que comenzó a coleccionar a principios de los 90; no obstante, vendió lo que había conseguido a fines de esa década para abrir su empresa. Entonces, en los 2000, el jugador volvió a coleccionar y refiere que en esta década llevó a cabo muchas compras. A lo largo de los próximos años, dejó y retomó la afición, pero en 2018 volvió con todo y consiguió modelos que se había perdido.

colecciones de consolas

Una consola en el salón puede servirte para colocar vajilla o libros y, en el cuarto de baño, para dejar las toallas o los modelos de belleza. Sea como sea su utilidad, la consola es al mismo tiempo práctica y ornamental, así que vas a deber seleccionarla tanto en función de su estilo como de lo que quieras almacenar en ella. Algunas llevan cajones para almacenar pequeños elementos que escoges no tener a la vista y, otras, más refinadas, solo te permitirán mostrar tus elementos más lindos. Su historia resulta más increíble si tenemos en cuenta que en el año 2011 su colección tuvo un enorme parón ante la imposibilidad de adquirir algunos modelos así como “falta de tiempo”.

Uncharted 4 El Desenlace Del Ladron Ps4

Un coleccionista está vendiendo cientos de consolas de juegos por $ 1 millón afirma que el tesoro incluye entre 200 y 300 consolas que son imposibles de encontrar en otros lugares. Así como se traduce del anuncio de eBay, el coleccionista piensa que estas consolas ya no se tienen la posibilidad de conseguir, ni siquiera con las finanzas primordiales para adquirir estos productos de coleccionista, y que la compilación podría cuadrar bien en un museo. Los artículos que no están disponibles en ningún lugar se venden a costes altísimos en eBay, puesto que el sitio web no es nuevo en este género de listados. Decimos esto por el hecho de que Kaori Trente está vendiendo la colección en €989,000 EUR, precisamente $20 MDD.

La compilación de la que te charlamos se compone de casi 2400 consolas y es del vendedor francés Kaori Trente, que después de 25 años de investigación, está presto a vender toda su colección de consolas, que representa alrededor de 50 años de compilación. «Creo que es la compilación mucho más grande que existe», dice kariaur en la publicación donde brinda ciertos otros datos sobre esta supuesta increíble pieza de historia del mundo de los videojuegos. Con lo que se ve, estas consolas están en sus cajas auténticos y vienen con juegos, estatuas y otros complementos. Además del catálogo de eBay, hay una galería de la colección disponible en consolevariations.com, creada por el coleccionista conocido como Kaori30.

Alguien Vende Una Compilación De Sobra De 2200 Consolas Por 984000 Euros: «tengo En Mi Poder 50 Años De Consolas»

Su compilación asimismo se puede ver en forma de vídeo en el canal de YouTube del coleccionista, que exhibe su compilación y otras cosas. Esta compilación podría atraer a los fanes que quieran experimentar lo que los últimos 50 años de juegos deben ofrecer en su integridad, si bien solo sea en forma de escaparate. Además de esto, las consolas son funcionales y también incluyen los complementos precisos para jugar (cables de conexión a corriente y proyección de imagen). Está de sobra repetir que la colección se ve impresionante, pues consiste en estanterías repletas de consolas en su empaque original, como te comentamos, en excelente estado.

Por supuesto, a primera instancia el valor podría escucharse algo elevado, pero en contraste a lo que señalamos con los acaparadores, este caso lo vale. Es difícil ver este tipo de compilaciones, que significan décadas de dedicación para un jugador y la atención puesta en no perderse ningún lanzamiento. Además de esto, las cajas que poseen las consolas semejan estar en excelentes condiciones; de hecho, muchas son nuevas y Kaori Trente estima que entre 200 y 300 piezas son imposibles de localizar. Pero el sendero no estuvo ausente de baches, ya que en 2011 dejó de comprar por carecer de tiempo y dificultad para localizar las consolas que quería. Mucho más adelante, en 2015 y 2016, vendió parte de su colección, aunque recobró casi todo lo vendido unos años después. Ahora, la colección que se vende en la actualidad incluye de todo como la consola Famicom, Game Boy, SNES, DS, GameCube, Xbox y muchas más, introduciendo sus ediciones limitadas.