Saltar al contenido

Colecciones De Coches Clasicos

octubre 9, 2022

Loading

El Triumph Spitfire es un pequeño automóvil deportivo británico de dos asientos, anunciado en el Salón del Automóvil de Londres en 1962 y fabricado entre 1962 y 1980. El vehículo se fundamentó en un diseño producido para Standard-Triumph en 1957 por el diseñador italiano Giovanni Michelotti . El Austin-Healey es un roadster biplaza que fue anunciado a fines de septiembre de 1956 y producido de 1956 a 1959.

colecciones de coches clasicos

No es momento de valorar sus deseos, pero de su compilación podemos decir que pertence a las más exclusivas(de ciertos de sus modelos unicamente se ha fabricado la unidad que él tiene) y de las más excéntricas. Una de sus aficiones está en la recreación de automóviles de enormes dimensiones, bien por el hecho de que lleve a cabo réplicas de calle a un tamaño 4 ocasiones superior, aunque después no las logre desplazar, o pues gusta a unir múltiples modelos para crear uno solo. Hablamos de la presidenta de laAcademy of Art Universityde San Francisco , si bien su fortuna es de origen familiar.

Cómo Eliminar La Carbonilla Del Motor En Un Coche Diésel

La razón no es otra que fue el primer vehículo que compró y con el que comenzó a conformar una compilación de auténticas reliquias que hoy ya suman 250 unidades. Hablamos de un abogado y empresario estadounidenseque estuvo siempre y en todo momento unido al planeta del petróleo y sus derivados. Su colección es posible que no sea de las más varias, pero sí puede ser entre las más interesantes. Tiene predilección por los deportivos italianos, y aún mucho más por los elaborados por Lamborghini. Entre sus 70 modelos se encuentra todo lo que la firma transalpina fabricó entre los años 1967 y 1986.

colecciones de coches clasicos

En la colección contamos un GTV2000 listo con misma estética del GTAm, aletas y llantas al unísono de aligerado al miligramo para lograr volar como un GTAm del 74 en carretera y en circuito. En la colección estamos restaurando una unidad realizando un tributo a Eleanor Shelby GT500. Nicolas Cage conduce uno de estos por la localidad de Los Angeles, con unas persecuciones muy intensas. El Austin-Healey Sprite es un pequeño automóvil deportivo abierto que se fabricó en el Reino Unido de 1958 a 1971.

La Meta Del Coleccionista Es Matricular Los Coches A Fin De Que Puedan Circular De Manera Legal

El GT500 fue construido en 1968 añadiendo el motor 428 con mucho más de 400HP, no obstante, Ford solo lo subestimó en 355HP. Con su motor de números coincidentes y la transmisión de números coincidentes se está restaurando a la original. Nosotros contamos un ejemplar increíble, el cual nos encontramos restaurando la chapa, consta de su matching number engine y transmisión manual. El Alfa Romeo GTA es uno de los iconos de la marca italiana, siendo aligerado con ensanches de aletas y unas ruedas caracteristicas.

Con un motor veloz, caja manual de 5 velocidades, el Mercedes 190SL pertence a los coches que radia deportividad y mucho glamour. En su colección tiene siete Mercedes-Benz Clase S 500 y cada uno es de un color del arcoíris, de ahí su nombre. No obstante, el vehículo más importante de su compilación es una limusina, que fué clasificada como entre las más largas de todo el mundo, con un total de 5 ejes. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad de todo el mundo del automóvil y la motocicleta, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia. El Mercedes 300SEL 6.8 es el primer automóvil AMG, llevado a las 24 horas de SPA y ganó su clase por asalto. Esta unidad tiene la transmisión automática y estamos haciendo un trabajo para agrandar el motor a 6.8 y elaborar la carrocería con guardabarros mucho más anchos y llantas amg.

El dueño de esta colección de coches tradicionales, considerada entre las mucho más prolíferas que se conocen en el planeta, asegura que le han ofrecido enormes proporciones de dinero para comprar alguno de sus ejemplares. “Quien tenga pasión por estos turismos es incapaz de deshacerse de ellos”, ha proclamado Wahdan. Este hombre de 52 años administra una compañía de turismo que lleva a visitantes a los conocidos monumentos históricos de su país. Merced a su profesión ha podido saber los sitios mucho más recónditos de Egipto y viajar por el Desierto Occidental donde encontró decenas y decenas de coches abandonados y sucios.

En verdad, en su colección de unos 150 vehículos prevalecen representantes de este modelo, con aquí extrañezas como un Corvette Supercharged de 1953 o un Duntov Test Mule, reconocido como el primer Corvette de alto desempeño. Pero asimismo cuenta con entidades de otras marcas como Ferrari F40, Bugatti Veyron, Porsche Carrera GT, BMW Z8 o rarezas como el Saleen S7 TT. Hace ocho décadas, la familia de Louwman empezó a coleccionar los coches más míticos de la historia automovilística, que fueron pasando de generación en generación. En la actualidad, esta increíble compilación puede visitarse en el Museo Louwman, en Países Bajos. Su enorme compilación, formada por modelos como un Shelby Cobra original, un Rolls-Royce Phantom II de 1932 o un McLaren F1, está valorada en precisamente 150 millones de dólares americanos.

colecciones de coches clasicos