Saltar al contenido

Colecciones De Coches A Escala 1 43

octubre 9, 2022

Loading

Dinky Toys Francia cerró su factoría de Bobigny en 1972 y deslocalizó su producción cediéndola a la empresa de españa Pilen a partir de 1974. Los míticos Dinky Toys producidos en Reino Unido por Meccano empezaron a comercializarse en los años treinta. Tal fue la extensión de su catálogo en aquella década que para abarcarlo son necesarias tres partes. El empresario parisino Charles Domage dejó de generar coches en plomo cerca de 1934 debido a las enormes adversidades que proponía el mercado. Su novedosa marca, Domage & Compagnie, se especializó en figuras y soldados de plomo o material compuesto, pero no tardaron en aparecer vehículos de formidable encanto.

colecciones de coches a escala 1 43

No obstante, en sus inicios fabricó juguetes y la serie Automec fue de las más populares que creó. La fabrica ucraniana Vega, propiedad de la compañía Arsenal de Kiev fabricaba elementos ópticos, arpones submarinos y una increíble miniatura a escala 1/43 del camión Zil 169G. Bienvenidos a Gamas43, una revisión de ciertas compilaciones tradicionales de turismos a escala 1/43.

Ferrari 412 T2 F1 Test Car Michael Schumacher 1995 1/43

No obstante, esta pionera de la técnica de inyección ‘hollow casting’ llevó a cabo en los años treinta un par de miniaturas a escala 1/43 sin parangón. Si quieres comprar online tus miniaturas de colección, 4318Cars es la web de ventas en línea impecable. Por el hecho de que nosotros compartimos exactamente la misma pasión que tú por el coleccionismo de turismos a escala y sí, entendemos el placer que da conseguir una nueva parte para nuestra compilación.

También he actualizado la página de links, eliminando los rotos y poniendo ciertos nuevos. Además de esto las próximas entregas de la colección ya se tienen la posibilidad de ver enautoescala, y son unas genuinas castañas. Si alguna miniatura me interesa la pediré como retrasada y punto. Nuevo coleccionable a la vista por la parte de Altaya, otra de taxis que complementará su famosa colección «Taxis del mundo» que apareció allá por 2002. Y digo complementará ya que semeja que habrá miniaturas inéditas y otras con distintas decoraciones, como por poner un ejemplo el número uno, el Ford Fordor de New York, que en la antigua compilación salió como taxi de Estambul. Interesante asimismo el Saviem, cuba de comburentes Avia, ya que la compañía donde trabajo tiene una Estación con esta bandera y no se observa muy de forma frecuente por estos lares.

Simca 1100 Gls 1968 Blue – Norev Escala 1:18 (

En 1964 el grupo Lines Bros Ltd. se realizó con el control de Mecanno y anuló su serie Spot-On para ofrecerle prioridad a los Dinky Toys. Los modelos con los que estaba pensado que Spot-On desembarcara en Estados Unidos se incorporaron en 1965 a la compilación Dinky Toys y su producción se trasladó a Hong Kong. La Fundición Dalia colaboró con la francesa Solido, que paralelamente tenía una estrecha relación con la danesa Tekno. En los últimos tiempos de la producción de juguetes de Dalia, doce modelos de Tekno se incorporaron a su catálogo. La fundición Dalia de Barcelona sostuvo desde los años treinta del pasado siglo angostas relaciones con la marca francesa Solido. Los codiciados Dalia Solido fueron la traslación a España de la Serie cien francesa y trajeron a la España de los sesenta los adelantos profesionales europeos.

colecciones de coches a escala 1 43

Preciosos modelos de Modeltrans y algún que otro altaya cambiado. Toyota Shelby 2000GT conseguido en el mercadillo de Lérida por tres Euros proveniente del coleccionable de delPrado Cars Colecction y Seat 1500 Pick up asistencia, regalo para los suscriptores de la colección altayera Seat la Compilación. Aprovecho para mostraros también los regalos a los suscriptores, un hermoso Kenworth Bullnose del 1950 arrastrando un precioso semi «Mackie TheMover». Otro bello «YANKEE» un Peterbilt 359 con un semi Navajo, también de 1950. Primera distribución, Pegaso carrillos, al precio de 6, 99 euros y segunda, Barreiros Super Azor a 15, 99 Euros.

Peugeot 205 Gti Dimma 1991 White – Solido Escala 1:43 (s

Entre los modelos soviéticos menos frecuentes hoy en día es el peculiar único modelo que fabricó un veterano experto en la producción de juguetes localizado en Astretsovo. Disponemos de un amplio catálogo de coches a escala de serie con modelos tradicionales como los Renault 4 o los Volkswagen 1200 así como de deportes como los Lamborghinni, Ferrari o Porsche, entre otros muchos. Contamos modelos únicos y te ofrecemos un método de compra seguro, tanto en la forma de pago, como en la distribución y condiciones de tu vehículo de miniatura. De la colección Simca a cinco euros y de la colección francesa con dioramas a 8 euros. Distribución 32 y 33 de Camiones de Otrora, un coleccionable, para mi gusto, fabuloso, el más destacable de los que he hecho Altaya. Tras este enorme parón de prácticamente ocho meses vuelvo a retomar la web para mostraros las compras en todo este tiempo.

La vigorosa empresa de juguetes penetró de manera fuerte en los años cincuenta en el negocio de los modelos a escala de metal inyectado, dejando tras su desaparición un legado de miniaturas irrepetibles. Entre 1957 y 1958 la factoría de juguetes de Enrique Keller en Zarautz hizo una serie de seis turismos a escala 1/43 que se fundamentaban en miniaturas francesas de diferentes marcas. Me considero un coleccionista con bastante «manga ancha» y no muy exigente, me he tragado bodrios y pifias bastante importantes, pero que te tomen por estúpido, es ya demasiado.

colecciones de coches a escala 1 43