Saltar al contenido

Colecciones De Chapas

octubre 9, 2022

Loading

Contamos material escolar como cuadernos, pinturas, rotuladores, agendas y packs de obsequio idóneas para que no les falte absolutamente de nada. Y si eres de aquellos a los que les agrada que vaya todo combinado, te garantizamos las compilaciones Vuelta al Cole, en las que vas a encontrar mochilas, estuches, botellas, etcétera, con estampados a juego para que tu hijo vaya ideal. Acepto los términos y condiciones, tal como, la política de privacidad. Para los mucho más jóvenes, tenemos un enorme surtido de babis para proteger su ropa de las vicisitudes de la guardería y anterior a la escuela, así como las pinturas y la comida. Vas a encontrar un montón de diseños súper entretenidos que harán que tu hijo esté tan adorable como con su ropa normal. Además de esto, te garantizamos toallas de guardería, perfectas en tamaño y textura para la hora del aseo en el jardín de infancia.

colecciones de chapas

Queremos juntos realizar grande esta fantástica profesión. Deseamos hacerte la vida un poquito mucho más fácil, feliz y apurada. Entra en tu cuenta, ingresa a «Mis pedidos», y elige el pedido sobre el que quieres llevar a cabo la devolución.

Regalos Guardería

Entra en tu cuenta para saber el estado de tu pedido y consulta la opción «mis pedidos». Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución, es de 14 días hábiles. Lo hallarás en el mail de confirmación del pedido o en tu cuenta de Tutete en Mis pedidos.

El acero inoxidable de las botellas o portaalimentos es de la mucho más alta definición, y además de esto es una alternativa sostenible merced a su larga durabilidad, su enorme resistencia y su simple cuidado. Por si fuera poco, Tutete te da la opción de que personalices con el nombre del niño considerable suma de artículos, para hacerlos únicos y especiales para tu hijo o para un obsequio, a la vez que hacer más simple su identificación. Nuestro aparato de expertos especialistas le asistencia en su compra al momento. Mostrar sugerencias adaptadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Merced a un sistema de diseño modular EMEDE proporciona ambientes completamente customizados que resuenan con la gente que los habitan.

Te ofrecemos todos los complementos y productos escolares para que la preparación para el nuevo curso sea un recorrido. Por favor, facilítanos el número de pedido y productos sobre el que deseas hacer la devolución. Ana Polegre, enfermera y también ilustradora; yUrko Martínez, ingeniero y friki informático a partes iguales, al lado de un equipazo de personas creamos modelos y resoluciones por y para enfermeros y sanitarios.