Saltar al contenido

Colecciones De Cactus Y Crasas

octubre 9, 2022

Loading

En la tienda online de Cactus Almeraya podrás seleccionar y comprar fácilmente una extensa variedad de cactus raros y de colección cultivados en nuestro vivero. Hoy día nuestro vivero de cactus en Almería genera miles de plantas de cactus y sustanciosas de cientos de especies diferentes, muy apreciadas por los coleccionistas, apasionados y fanáticos de los cactus y suculentas. Si te apasiona la botánica, o sencillamente estás buscando un nuevo cactus para decorar tu hogar o jardín, pásate por aquí y descubre la planta que te falta para completar tu colección. En esta sección hallarás plantas indisculpables, cactus y sustanciosas a la venta en línea. Plantas de gran calidad para arreglos en jardines y también interiores. En nuestro Blog vas a encontrar la información que precisas y puedes llamar para consultarnos la mejor manera para cuidar las plantas de tus pedidos.

colecciones de cactus y crasas

Son cactus y sustanciosas, con los que puedes comenzar una bonita compilación. A las plantas suculentas (término botánico), se las conoce también como plantas indisculpables. Su nombre proviene del latín suculentus, ‘muy jugoso’ y por su adaptación a la sequía dicen de ellas que son los camellos del reino vegetal. Cada día queremos plantas diferentes, que vamos integrar consiguiendo nuevas variedades tanto en colores como en formas o texturas. Hay muchas variedades de suculentas para coleccionar, así como cactus.

Colección De Cactus Y Sustanciosas

Hemos llevado a cabo una importante reforma en nuestro Spa el pasado invierno y consideramos que un jardín japonés con piedra blanca y cactus podría quedar realmente bien. Nos hablaron realmente bien de Fabricio y Antonia, les enseñamos lo que deseábamos y en un par de semanas teníamos montado nuestro hermoso jardín de cactus que ha tenido muy buena acogida por la parte de nuestros clientes. Tienen una pequeña empresa completamente aconsejable tanto por la calidad de sus trabajos como por el trato recibido.

A diferencia de otro tipo de plantas, las sustanciosas raras son algo mucho más difíciles de hallar, incluso de cuidar. Aparte de cactus, asimismo tenemos sustanciosas de compilación en La Tienda del Cactus, y te aseguramos que te van a asombrar por sus extravagantes colores, formas y texturas. Los cactus y el resto suculentas despliegan una extensa variedad de tamaños y formas, de colores y texturas. Su floración tiende a ser breve pero es increíble, con flores enormes de un refulgente colorido. Los cactus injertados están compuestos por plantas compatibles entre sí y o bien deben ser del mismo género botánico o especies muy cercanas. El propósito es que vivan y se desarrollen como una misma planta y no se produzcan rechazos entre las distintas especies por un instante de su vida.

Te presentamos cactus de sobra de 15 años de edad, de hasta 3 metros de altura. Los cactus son nuestra especialidad y tenemos más de 300 variedades. Su aptitud de adaptación y sus entrometidas formas les transforman en un factor a destacar en jardines, viviendas, hoteles y restaurantes con carácter contemporáneo. En varios escritos diríase que las espinas de los cactus son hojas modificadas que debieron evolucionar para realizar en frente de la adversidad de su hábitat y a los animales sedientos. Las espinas les crean un microclima que favorece la condensación del rocío y este de esta forma baja por el tallo hasta el suelo donde es absorbido por las raíces.

Cultivamos mucho más de cien especies de indisculpables y suculentas. Poseemos todos y cada uno de los tamaños y formas, con una extensa variedad de colores y texturas. Desde las populares Echeverias a los curiosos y poco populares Lithops.

Información Legal

Se identifican por haber modificado algún órgano o una parte de ella de forma que le deja el almacenaje de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esto les deja mantener reservas de agua a lo largo de períodos extendidos y sobrevivir en ámbitos áridos y secos. Cactus Toni Morenoes un productor de cactus situado en la ciudad de Ses Salines Mallorca – España.

colecciones de cactus y crasas

Somos expertos en cactus raros, bonsáis de sustanciosas (crassula ovata, portulacaria afra…) y toda clase de sustanciosas. Pásate por aquí, seguro que encuentras la planta que estas buscando y que completa tu compilación. Nuestro centro tiene toda una sección con una compilación de cactus y suculentas a la venta en una extensa selección de recipientes que van desde pequeño diámetro a grandes ejemplares.

colecciones de cactus y crasas