Saltar al contenido

Colecciones De Bullet Journal

octubre 9, 2022

Loading

Lo de planear las cosas me agrada bastante y es una manera de asegurar que las voy a hacer. Antes si teniamos listas para todo pero el tiempo y cansancio nos ha llevado a la dejadez. Puedes consultar nuestro blog con otros cientos y cientos de ideas chulas para llenar tu BuJo. Lo idóneo es que junto a cada anotación agregues cuándo la labor esté completada y, lo mucho más crítico, identificar cuáles de esos ítems importan y cuáles son urgentes, puesto que esos son los que debemos completar primero. Plantilla super aconsejable para toda aquella mujer que quiera anotarse todo lo relacionado con su periodo, algo muy importante si sufres desajustes o si estas tratando quedarte embarazada. En ella podrás anotar si andas tomando algún medicamento y el día en que lo tomas y los días más fértiles en el caso de que estés en búsqueda de un bebé.

colecciones de bullet journal

Una cosa muy importante a la hora de modificar tu bullet journal en español son las colecciones y listas. En ocasiones contamos algún tema que se reitera con determinada frecuencia y que tendemos a tener desperdigado por todo el bujo. Esto hace que sea difícil dar con todos los datos en el momento en que lo necesitamos. Y exactamente o sea todo lo contrario a eso que ha de ser una agenda bullet journal.

Ideas Para La Página Del Bujo De Intereses Favoritos

Más que nada quédate con la iniciativa, el diseño es algo muy personal conque hazlo como mucho más te agrade a ti que eres al final la que lo va a emplear. Bueno, quizás no en todo, de cualquier manera deseo que sepas que en este articulo, hallarás todo lo que estás buscando. Deja que use mis talentos de adivina… llegaste hasta aquí por dos razones, la primera es que eres estudiante y la segunda es que quieres organizar tu agenda mejor. Has oído charlar del método Bullet Journal, pero no tienes idea cómo aplicarlo a tu día a día.

colecciones de bullet journal

Las colecciones, así sean “misiones” o de otro tipo deben de ser muy concretas y leerse bien y veloz en un solo vistazo. El siguiente apartado esencial es el registro de la puntuaciones. Me parece bien interesante llevar el registro de todas las pruebas y exámenes con su correspondiente calificación.

En ella podemos anotarnos todos y cada uno de los libros que vamos leyendo a lo largo del año y valorarlos. Las misiones son solo un tipo de colecciones en tu Bullet. Puedes crear tantas compilaciones como creas oportuno, si bien lo habitual es llevar a cabo de seis a siete compilaciones al año. Dentro de cada cuadro de la subcategoría vas a deber escribir las misiones específicas. Por poner un ejemplo una meta de tipo financiero será “Pagar la deuda”.

colecciones de bullet journal

Al lado de la meta específicamente deberás poner el icono cuadrado como indicamos en el post dedicados a los índices e iconos. Una vez conformados lo recuadros vas a deber escribir en cada uno de ellos las subcategorias. En el caso de las misiones serán de tipo financiero, espiritual, familiar, etcétera. Si la metas a alcanzar va a ser una compilación de tu Bullet Journal , asegurate de que además de esto que de ser específica asimismo sean medibles. Por servirnos de un ejemplo, una misiones concreta y medible es “leer 5 libros por año”.

No soy buenísima enseñando así que quizas deberías googlearlo si te interesa. Yo aun no he empezado a rellenar esta colección, pero ya le hice un espacio. ♡ Reutiliza siempre y cuando puedas libretas o agendas ahora empezadas (como folios «a sucio», volviendo a encuadernar esos papeles sin usar, arrancando sus hojas y dándoles una segunda vida…). Esta lista ahora la escribí el año pasado, ¡pero la tenía totalmente olvidada! Al menos para 2017 quiero tener esta lista y cumplirla. Nosotros en nuestra web de ventas en línea poseemos varios cuadernos idóneos para bullet journal, pero no tenemos carpetitas de anillas (imagino que lograras hallarlas en cualquier papelería de tu vecindario o ciudad).

8/ Listado de ideas de ocupaciones con los peques o en familia, en el hogar o en el campo, por servirnos de un ejemplo. Mi madre, es que son mil listas, lo de los libros de momento lo tengo en Evernote y las canciones las guardo en Spotify directamente. ♡ Intenta utilizar papel 100% reciclado con el certificado Angel Azul o que tenga el certificado FSC® cien% que afirma una gestión sostenible de los bosques y de las personas que trabajan en el sector. ♡ Piensa antes de comprar si realmente lo precisas (y si podrías volver a usar antes algo que poseas).