Saltar al contenido

Colecciones De Bañera

octubre 8, 2022

Loading

Experiencia regeneradora – relax del cuerpo y de la mente – bienestar a 360°. Bañeras, conjuntos de ducha, cabinas de hidromasaje… Descubre las últimas tendencias en bañeras modernas. Parainstaladores, toda la información técnica de nuestros modelos para facilitar el trabajo de tu día a día y aumentar las ventas de tu negocio.

colecciones de bañera

Las bañeras hidromasaje Novellini se adaptan, no por casualidad, a cualquier necesidad merced a los programas concretos que garantizan. Bañeras y cabinas de masaje con agua, columnas de ducha… Coloca a la última tu baño con la novedosa colección de bañeras.

Provecho Del Masaje Con Agua

El más destacable tiempo que uno puede concederse es el pasado en entre las bañeras Novellini. Imagina unaexperiencia regeneradora a 360°para el cuerpo y la mente. Con las bañeras hidromasaje, te dedicas un momento de puro relax y das forma a tu espacio, en el que colores, lujo y formas cuadradas se funden en un ambiente único y de carácter decidido. Además, merced al sistema Cromolightde las bañeras Novellini, podrás recobrar las energías, valorizar los sentidos y estimular el cuerpo. Regula el fluído de aire con los programas concretos de estas bañeras y abandónate a un momento inolvidable. La oferta de lossistemas aplicados al confort de las bañeras Novellini- funciones, equipos y plus – es muy amplia.

colecciones de bañera