Saltar al contenido

Colecciones De Autos Clasicos

octubre 9, 2022

Loading

Pero si además de esto la historia cuenta que era del equipo de carreras de una estrella de Hollywood como Paul Newman, y que como si fuera poco tuvo al volante a lo largo de toda una temporada nada menos que a Tom Cruise, la curiosidad por hacer click y comprender mucho más se vuelve de manera directa irreprimible. 375 lotes entre aquéllos que hallará, cristal, marfil, muebles clásicos y modernos, obra gráfica, libros, vinos y considerablemente más. En efecto, el auto pertenecía originalmente a la escudería Newman/Sharp, producto de la sociedad de King Cool, todo un entusiasta del automovilismo –hasta fue segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1979–, con el piloto Bob Sharp. Lo tenían listo para correr en el Sports Car Club of America , entre las organizaciones más grandes del deporte motor principiante en USA. De ahí que, la marca francesa prepara el lanzamiento del Renault R5 TURBO 3E como tributo al modelo que apareció en los años 70.

Al cierre de este producto el coche solamente había recibido cinco ofertas formales, que elevaron el precio del auto a unos US$ 6.700 que, de momento, saben a poco. Pero como siempre, se estima que la puja alcance su punto más febril recién en el esprint final, antes del cierre pautado para el 5 de septiembre. “Su estrategia era ir veloz en todo momento”, criticó Tom French, excampeón regional de SCCA que llegó a darle algunos consejos a lo largo de su campaña como conduzco. “Traté de serenarlo a fin de que pudiera aprender de a poco, pero él deseaba caminar a toda velocidad. El ganador de cuatro Premios Oscar pensó que podía aplicar el carácter transitivo con el joven gallardo, quien por esos días era un veinteañero (nació en 1962). Con mucho más ganas que preparación, un año después el nombre de Cruise apareció en la grilla de largada de una carrera en la clase Showroom Stock a bordo del Nissan 300ZX con el número 7 y pintado con los colores blanco, azul y rojo propios del equipo Newman/Sharp.

El Coche De Tom Cruise Que Está En Venta

En eso se encontraba Paul Newman en el momento en que coincidió con Tom Cruise en el rodaje de “El color del dinero”, la película de Martin Scorsese que se estrenó en 1986. Los protagonistas del largometraje no tardaron en trabar una buena relación, y allí el actor consumado acabó por contagiarle a la joven promesa su pasión por la agilidad. Desde ahí, fue cuestión de tiempo para convencerlo de tomar el volante y salir a la pista. En lo relativo a su mecánica, el Nissan 300ZX porta un V6 3.0 cambiado con árboles de levas de Jim Wolf Technologies, cabezales y cuerpo de aceleración MSA, y sistema de encendido y escape HKS. La potencia se manda a las ruedas traseras a través de una caja manual de cinco marchas, y entre otras peculiaridades la publicación destaca las líneas de freno de acero inoxidable y la suspensión y amortiguadores de Tokico. A tono con su carrocería, por la parte interior se resaltan la infaltable jaula antivuelco, sus asientos de vinilo colorado y negro y un tablero en inigualable estado que delata que el coche apenas tiene un tanto mucho más de 8.000 kilómetros recorridos, de los que cerca de 1.300 fueron hechos a partir de la renovación.

colecciones de autos clasicos

De esa manera, alcanza una potencia total de 280 kW y 700 Nm de par, capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 200 km/h y prestar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Se estrenará en el Certamen de Artes y Elegancia de Chantilly 2022 y también estará presente en el Salón del Automóvil de París 2022. Aunque sea por su hermosura estética, es difícil no parar la visión en la publicación de este Nissan 300ZX de 1984 preparado para competición que salió a subasta en Bring a Trailer, el sitio especializado en utilizados tradicionales.

Resurgió El Scania De Diego: Así Está El Camión Que Tuvo Maradona En El Final De Su Carrera

El deportivo fue conducido por el actor en una categoría estadounidense. Entre otros muchos datos resalta el gran alerón trasero y las grandes entradas de aire del parachoques delantero. Esto deja que se logre refrigerar el motor y le agregan carga aerodinámica. Ven a vender y comprar al Mercado de Pulgas, el último sábado de cada mes.

colecciones de autos clasicos