Saltar al contenido

Colecciones De Autos Antiguos

octubre 8, 2022

Loading

Dale un look para lucir a tus espacios o vitrina de compilaciones y antigüedades con este articulo inusual. En el momento en que dejó el programa creó un canal en Youtube (Jay Leno’s Garaje) en el que empezó realizando pruebas de sus propios vehículos; tras el éxito conseguido, transcurrido un tiempo continuó conduciendo y comentando todos los turismos que se le ponen al alcance. Muchos de los vehículos más atrayentes son de la década de 1930, los años 40 y 50, la mayor parte hechos por empresas francesas.

colecciones de autos antiguos

Su fijación se apoya en los turismos de mucho lujo clásicos, aquellos fabricados entre las décadas de los años veinte y los sesenta del pasado siglo. Su primer vehículo fue un Packard Model 343 Convertible Sedan de 1927, que lo adquirió en honor a su padre, y desde ese momento no ha parado de amontonar joyas históricas hasta hallar una compilación que cuenta con cerca de 200 unidades. Hablamos de un letrado y empresario estadounidenseque ha estado siempre unido al planeta del petróleo y sus derivados. Su compilación es posible que no sea de las más varias, pero sí puede ser entre las más interesantes.

Coches Antiguos Clásicos

Entre su compilación resaltan vehículos de Stalin y de Hitler, así como vehículos que ayudaron a motorizar países comunistas o que movilizaron a las clases políticas como un Chayka GAZ-13, un modelo ruso de 1977. Entre las colecciones que más puede apetecer ver, pero que más lástima suscite entre los visitantes, es la de Dmitry Lomakov. Correspondiente a una adinerada familia rusa, pronto descubrió que su pasión eran los turismos. De esta forma, comenzó a reunir un ingente número de vehículos tradicionales, poniendo particular énfasis en aquellos que tuvieran algún concepto histórico o que hubiesen pertenecido a alguna personalidad importante. Fred Simeone es un neurocirujano retirado, nacido en Pennsylvania , que se enamoró de los turismos en su niñez.

colecciones de autos antiguos

Es conocido como el jeque arcoíris y pertence a las mayores fortunas de Abu Dhabi. No es instante de valorar sus gustos, pero de su colección tenemos la posibilidad de decir que se encuentra dentro de las mucho más exclusivas(de ciertos de sus modelos solo se ha fabricado la unidad que él tiene) y de las más excéntricas. Una de sus aficiones está en la recreación de automóviles de enormes dimensiones, bien porque realice réplicas de calle a un tamaño 4 veces superior, si bien después no las logre mover, o por el hecho de que agrada a unir múltiples modelos para hacer uno solo.

Coche Policia Fricción De Clim

Larry Auriana trabajó como experto financiero y ocupó varios puestos ejecutivos durante su carrera profesional. Lo único que es mucho más interesante que su trayectoria es la pasión que siente por los turismos clásicos. Auriana adquirió su primero coche cuando solo tenía 12 años y actualmente tiene la que es probablemente la colección de Maserati más esencial de todo el mundo. Además de los modelos de la firma del tridente, del que posee un Maserati V4 Sport 16 Cylinder Zagato de 1929 como pieza más atrayente, asimismo siente predilección por Ferrari y Alfa Romeo. Para dar respuesta a esta cuestión recurrimos a Classic Car Trust, quien nos brinda la lista con los 10 mejores coleccionistas de coches del mundo.

colecciones de autos antiguos

Evert Louwman creció con un padre que trabajaba en un concesionario de turismos y que después se hizo cargo de su negocio. Su padre fundó una secuencia de concesionarios de vehículos y más tarde comenzó a coleccionar turismos clásicos. Evert continuó el legado familiar y expandió la grandiosa compilación de su padre. Lancia, Lagonda y Jaguar son sus fabricantes preferidas, al tiempo que un Lancia D23 Spider Pininfarina de 1953, el mucho más apreciado de su colección.

Bmw 325 I De Maisto – Escala 1/37 – Mide 11,5 Cm De Largo

Esta lista reúne a diez celebridades de todo el mundo del motor que consiguieron reunir las que son las mejores compilaciones de vehículos del mundo. Arturo Keller es descrito como una persona reservada y privada cuya figura pertence a las claves en el planeta de los coleccionistas de coches clásicos. Así sea por sus prestigiosos diseños de tendencia y un hombre de negocios de enorme éxito, o por ser un candente coleccionista de turismos clásicos, Lauren es en ambos campos un hombre al que es difícil igualar. Ferrari y Bugatti son sus marcas favoritas, mientras que un Mercedes-Benz SSK ‘Count Trossi’ de 1930, la parte más interesante de su compilación. Miles Collier nació en una familia americana de entusiastas del automóvil, lo que supuso la pasión por los coches inculcada durante toda su vida. Su padre y su tío introdujeron las carreras de coches deportivos en USA y fomentaron la pasión de Miles por las carreras.

Tiene predilección por los deportivos italianos, y aún mucho más por los elaborados por Lamborghini. Entre sus 70 modelos está todo lo que la firma transalpina fabricó entre los años 1967 y 1986. De este modo, dispone de la limusina mucho más extendida del mundo con cinco ejes , todoterrenos a los que pone la carrocería de un deportivo y turismos anchos que resultan de la unión de los laterales de 2 iguales. Son varios los vehículos que tienen este elemento en su decoración y, en verdad, tiene siete Mercedes-Benz Clase S 500 cada uno de un color del arcoíris, tanto en su carrocería como dentro suyo. Hijo de un alto ejecutivo de General Motors, adquirió su primer Corvette en 1977 y desde entonces no ha parado de obtener ediciones de este insigne deportivo.