Saltar al contenido

Colecciones De Abanicos Antiguos

octubre 9, 2022

Loading

El profundo verde de este abanico nos traslada a los inmensos prados de la campiña inglesa que Jane Austen tanto adoraba. Las frágiles puntillas verdes y doradas nos sumergen en esos bailes siempre y en todo momento presentes en sus proyectos. El resultado es un abanico delicado, sobrio y muy elegante plagado de sutiles datos, que está destinado a acompañarnos una vida. En esta sección descubriréis exactamente en qué contexto histórico y social vivió cada una de las mujeres protagonistas de cada entrega, en su mayor parte en situación de inferioridad y de poca importancia en la sociedad.

colecciones de abanicos antiguos

Recibirás además todas y cada una de las entregas particulares y los archivadores de la compilación por 6,50 € cada uno. / Completados con maderas nobles, encajes, plumas, cristales, sedas y demás materiales exclusivos. En este apartado, se señala el abanico que se incluye en todos y cada entrega. Una descripción minuciosa de los materiales, el tamaño, el estampado, etcétera. Todos y cada uno de los abanicos se han diseñado inspirándose en la mujer a quien representa.

Precioso Abanico De Punta, Pintado A Mano

Un hermoso mueble efectuado en única para esta colección. Tienen capacidad para cualquier abanico de la colección. Una colección única de abanicos donde los estampados, el color y los datos toman el importancia. También hay una restauración más científica que deja bien patente la región trabajada.

Vas a recibir en tu 5º envío el SET DE DOS MINIABANICOS de REGALO. Vas a recibir en tu 10º envío el MUEBLE EXPOSITOR de REGALO. Vas a recibir en tu 8º envío el PACK DE 3 FUNDAS PARA TUS ABANICOS de REGALO.

Entregas

La necesidad de restaurar un abanico puede comenzar en exactamente el mismo instante de su fabricación, pues acostumbra ocurrir que tratándose de trabajos tan frágiles haya roturas accidentales. Un sofisticado abanico con un estampado que reproduce los bordados brocados propios de los vestidos que empleaba Catalina la Grande y decorado con plumas que lo dotan de majestuosidad. Una pieza espectacular, sensual y sugerente, evocadora de intrigas palaciegas y digna de una soberana. Un abanico simple y cándido, diseñado con un juego de colores inspirado en la decoración barroca del «Versalles vienés», como se conoce al palacio donde radicó Sissi. Lágrimas doradas sobre un fondo blanco en un abanico simple pero perfecto que, como las mujeres realmente preciosas, no necesita artificios para mostrar su esplendor.

Tres auténticos fundas planas para almacenar y llevar tus abanicos donde desees. S. XIX. País de seda pintado a mano y varillaje de madera.

Viejo Abanico Pay Pay Propaganda De Soda Domenech – Barcelona

Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Los hermanos Blay Villa formamos un aparato con muchos años de experiencia en este campo de la artesanía y estamos trabajando para numerosos anticuarios, coleccionistas particulares y museos de Europa. Nuestro procedimiento es trabajar del mismo modo y con exactamente los mismos materiales de antaño. Recibirás cada mes un envío conformado por 4 entregas. Los 3 primeros envíos estarán conformados por 2 o 3 entregas.

colecciones de abanicos antiguos

Un diseño particular de edición limitada efectuado en plumas y con varillas de madera pintadas en negro. Un modelo elegante y único que no va a pasar desapercibido. Exactamente, es el estudio de los abanicos viejos lo que nos inspira para nuestras nuevas creaciones, haciendo que lo nuevo y lo viejo se beneficien mutuamente. Vas a recibir en tu 9º envío el ABANICO ESPECIAL DE PLUMAS de REGALO. Vas a recibir en tu 7º envío el SET DE DOS MINIABANICOS de REGALO.

colecciones de abanicos antiguos