Saltar al contenido

Colecciones Curiosas Wow

octubre 9, 2022

Loading

Prodeus es un juego de acción a cargo de Bounding Box Software y Humble Bundle para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch con un apartado gráfico que sostiene la estética retro con la más avanzada tecnología. El juego contiene una campaña hecha a mano por veteranos de la creación de FPS, un editor de niveles completo y un navegador de mapas de la comunidad para que gozes de escenarios sin fin al instante. Aprende tocando tus canciones favoritas con valoración en tiempo real, ritmo personalizable y una vasta biblioteca siempre y en todo momento creciente de grabaciones auténticos, concebidas para ayudarte a expresar tu imaginación. Rocksmith+ es un juego de simulación musical al cargo de Ubisoft San Francisco y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

colecciones curiosas wow

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter donde dos asesinos oponentes se ven atrapados en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenados a reiterar una y otra vez exactamente el mismo día. Para huír, la única promesa de Colt es terminar con ocho objetivos clave antes que el día se reinicie. Aprende con cada período, prueba nuevas sendas, logra información y obtén más armas y capacidades. State of Survival es un juego de plataformas de estrategia en tiempo real y supervivencia al cargo de KingsGroup y FunPlus para gadgets iOS y Android y PC.

Lego Brawls

En el momento en que una intrigante carta la convoca al pequeño pueblo de Bewlay, escondido en el campo remoto, parte en tren con su asistente un día siguiente. Alfred Hitchcock – Vertigo es una aventura narrativa a cargo de Pendulo Studios y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Sumérgete en un nuevo tipo de thriller psicológico que juega con los límites entre ilusión y realidad. Viaja al pueblo de Hokko para vivir tu propia vida y aventuras diseñando todo lo que quieras a tu alrededor y distribuyendo tus aficiones con los campesinos. Hokko Life es un título de simulación y vida virtual a cargo de Robert Tatnell y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Estrena nuevo apartado gráfico, un renovado sistema de crafteo y seis individuos para escoger. NBA 2K23 es un juego de plataformas de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Ponte a la altura de las circunstancias y desarrolla todo tu potencial en NBA 2K23. Ponte a prueba contra los más destacados players del mundo y revela tu talento en Mi CARRERA. Combina a las estrellas recientes con leyendas eternas en MyTEAM. Edifica tu propia dinastía en Mi GM o lleva la NBA en una nueva dirección con Mi LIGA. Enfréntate a equipos de la NBA o de la WNBA en JUGAR AHORA y experimenta un juego real. Splatoon 3 es la tercera distribución de la saga de acción y disparos multijugador al cargo de Nintendo para Switch.

The Diofield Chronicle

Slime Rancher 2 es un juego de plataformas de acción first person shooter al cargo de Monomi Park para PC y Xbox Series en el que seguimos las aventuras de Beatrix LeBeau en su viaje a través del mundo Slime en la nueva Isla Arcoiris. Mientras Beatrix procura desentrañar los misterios de la isla y descubrir su verdadero propósito, edificará un rancho y se dedicará a cultivar en un hermoso invernadero con vistas al paraíso multicolor al que en este momento llama hogar. XIII, desarrollado por PlayMagic y editado por Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un remake del festejado título de acción first person shooter de 2003 con gráficos en cel shading y estética cómic. Encarnas a «XIII», un hombre sin identidad, por medio de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado chato único totalmente reinventado. XIII incluye un modo multijugador local de hasta 4 jugadores, digno de los más destacados recuerdos de juego entre amigos.

colecciones curiosas wow

Max es una cosa conejil hiperquinética, a quien le agrada bastante el caos. Various Daylife es un RPG a cargo de Square Enix para iOS, PC, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. En el año 211 de la Era Imperial, se descubrió un nuevo conjunto de naciones. Explora hasta el último rincón como colono de Antoecia mientras que disfrutas tu vida al máximo en la localidad de Erebia.

Te ofrecemos la bienvenida a la zona de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también famosa como la ciudad caótica, es el corazón de este páramo arenoso. Hasta en este sitio desértico, los combates territoriales son la estrella y las peleas se desarrollan en nuevos niveles en medio de una naturaleza. Sam & Max Save the World es una remasterización de la primera aventura gráfica episódica de la saga Sam & Max a cargo de Skunkape Games para PC, Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sam es un perro detective de seis pies de altura que adora la justicia.

colecciones curiosas wow

Trombone Champ es un videojuego de simulación musical al cargo de Holy Wow para PC en el que debemos descubrir los secretos del Trombiverse a través de 20 canciones que completar y obtener así las 50 cartas únicas de trombonistas célebres. SBK 22 es un videojuego de deportes y conducción al cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Prepara tu Superbike y revela de lo que eres capaz mientras compites en el WorldSBK de 2022. ¡Tras diez años, SBK regresa con un juego mucho más adictivo y entretenido que jamás! Enfréntate al campeonato oficial de 2022 eligiendo entre 24 pilotos, revela tu valía a lo largo de las 12 etapas y sube como mucho alto del podio.

colecciones curiosas wow