Saltar al contenido

Colecciones Culturales Para El Hogar Sl

octubre 9, 2022

Loading

Importante empresa líder en su sector con mucho más de 40 años de experiéncia en la distribución de productos para el confort y la salud del hogar, precisa personal por lanzamiento de un nuevo producto. Puedes preguntar los datos de contacto de COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL como el teléfono, la dirección, o el sitio web en el módulo de Datos de empresa. La proporción que suponen las ventas sobre los capital totales de explotación en la compañía es igual a 100 %, un 1,4 % mayor que en el sector. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera fué menor que la de las actividades financieras . Esta evolución supone un aumento en la rentabilidad económica de la compañía.

colecciones culturales para el hogar sl

Logotipos frescos y naturales que evocan en todo momento la naturaleza y el respeto por el ambiente que nos caracteriza. Hablamos de una gama de tejidos que usan como materia prima el plástico reciclado procedente de botellas utilizadas. Una vez realizado todo el proceso, logramos una fibra de poliéster de alta calidad con muy buenas características textiles. Con nuestros tejidos lisos y sus ordenados Greenline, reafirmamos nuestra apuesta por un mundo mejor. Compañía de tejidos de decoración y tapicería, presente en los 5 continentes.

Empresas Afines A Colecciones Culturales Para El Hogar Sl (extinguida) En Rubi

El resultado de estas variantes es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 8,71 % en el periodo analizado, siendo igual al 108,56 % en el año 2018. El resultado de estas variaciones es una reducción de esta rentabilidad del 11,74 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a 143,61 % en el año 2019. Este decrecimiento en la cifra del total de activo, ha tenido su reflejo en la reducción del activo no corriente del 66,34 %. La composición financiera de la compañía ha afectado de forma positiva a su rentabilidad financiera.

colecciones culturales para el hogar sl

Tenemos una banco de información de compañías de más de 300 millones de registros de compañías, donde lograras buscar empresas de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo. Las imágenes de producto son una herramienta muy importante dentro del proceso de venta, tanto para nosotros como empresa mayorista para ti.

Una garantía de calidad y durabilidad de los tapizados en nuestro sofá favorito. Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza rastreo de las empresas que te resultan de interés. Te animamos a que actives la alerta de esta empresa a fin de que recibas cualquier actualización. Este crecimiento es consecuencia del incremento del activo no corriente, que se incrementó un 262,93 %. Posibles subvenciones para empresas afines a COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL.

Por ese motivo, nuestras fotos de producto siempre y en todo momento han estado disponibles para que consigas usarlas en tu web, comunidades u otras interfaces de venta. Además de esto, en Puckator tenemos un departamento de fotografía especializado, que trabaja para fotografiar el depósito en relación lo recibimos y conseguir imágenes de máxima calidad. La venta directa y el comercio al detalle de libros, enciclopedias y compilaciones.La venta directa y el comercio al aspecto de equipos de limpieza y colchones.La distribucion, cuidado,reparacion .. La venta directa y el comercio al aspecto de libros, enciclopedias y colecciones.La venta directa y el comercio al detalle de equipos de limpieza y colchones.La distribucion, mantenimiento,reparacion … Aparte de la calidad y la innovación que siempre y en todo momento está que se encuentra en nuestros tejidos, en Froca deseamos dar a nuestros clientes el servicio que necesitan. Para esto, contamos con un alto nivel de depósito con el fin de tener una alta aptitud de respuesta en las entregas de nuestros productos.

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL. Está anotada en la actividad CNAE » Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especialistas». Si deseas entender más información comercial de COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL. O del ámbito, acceda gratis al informe ampliado de la compañía COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de compañías e reportes de compañías. Tenemos una base de datos de empresas de sobra de 400 millones de registros de compañías, donde podrá buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Compra detalles y regalos al por mayor auténticos y únicos diseñados por nuestro equipo creativo. Nuestra sede central y almacén están en Reino Unido, desde donde llevamos mucho más de 30 años ofreciendo nuestros servicios a minoritas de toda Europa. Con el tiempo, se abrieron novedosas sedes como esta, ubicada en Valencia desde 2011 para atender a los clientes del servicio de España y Portugal. En la actualidad, seguimos medrando y en 2021 inauguramos nuestro nuevo Centro de Distribución Europeo ubicado en Polonia que nos permitirá estar mucho más cerca de nuestros clientes de europa. En incesante evolución y adaptándonos a las necesidades del mercado, en Froca, apostamos por desarrollar novedosas líneas de producto optimizadas con los últimos avances tecnológicos. Esto nos deja generar colecciones equilibradas y conservadoras con el medioambiente y, sobre todo, buscando ser coherentes con el día a día de nuestros clientes del servicio.