Saltar al contenido

Colecciones Culturales Para El Hogar Rubi

octubre 9, 2022

Loading

La empresa se crea con un capital popular inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALFONS XII NUM.129 . La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL DETALLE Y AL MAYOR DE LIBROS Y COLECCIONES. COMERCIO AL DETALLE Y AL MAYOR DE EQUIPOS DE LIMPIEZA Y COLCHONES.

colecciones culturales para el hogar rubi

Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de Compilaciones Culturales Para El Hogar Sl. Este nuevo grupo residencial de 102 casas se distribuirá en 4 fases diferentes. El proyecto ofrecerá casas adosadas de 3 y 4 cuartos, y todas ellas incorporará con jardín privado, así como su garaje y trastero con ingreso directo a la vivienda. El emprendimiento se completará con agradables zonas ajardinadas y piscina social. Tanto si trabajas en el Área Metropolitana de Barcelona como en Barcelona ciudad, Rubí es un espacio perfecto para regresar y sentirse mucho más relajado.

Servicios

Acceda a toda la información de Colecciones Culturales Para El Hogar Sl.

colecciones culturales para el hogar rubi

D) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. Obtén la información sobre tu ambiente empresarial y consolídate como líder en tu mercado.

Para mucho más información sobre cómo lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Empresite España es el directorio de compañías de España que te asiste para hallar nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. Información mercantil de compañías españolas de forma gratuita. Asimismo informes con todo el aspecto financiero que precisas. Puedes preguntar los datos de contacto de COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL como el teléfono, la dirección, o la web en el módulo de Datos de empresa.

Deseo recibir propaganda sobre bienes y prestaciones de otras empresas del grupo o terceros. Toda la información de Compilaciones Culturales Para El Hogar Sl. Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Compilaciones Culturales Para El Hogar Sl. Se produzca algún cambio entre los directivos relacionados a esta compañía.

Nuestros modelos aportan seguridad a tus operaciones comerciales. COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos. Consulta los datos comerciales y CIF de Compilaciones Culturales Para El Hogar Sl. Las comunicaciones de Rubí con Barcelona y poblaciones lindantes son verdaderamente buenas. Por un lado, Ferrocarrils de la Generalitat tiene dos líneas que pasan por Rubí, la S1 y la S7. Además de esto, cerca de la estación tienen parada todas las líneas de buses urbanos que conectan con los distintos distritos de la ciudad.

colecciones culturales para el hogar rubi

La venta directa y el comercio al aspecto de libros, enciclopedias y compilaciones.La venta directa y el comercio al aspecto de equipos de limpieza y jergones.La distribucion, mantenimiento,reparacion .. La venta directa y el comercio al aspecto de libros, enciclopedias y compilaciones.La venta directa y el comercio al aspecto de equipos de limpieza y colchones.La distribucion, mantenimiento,reparacion … B) Actividades de publicidad y prospección comercial por diferentes medios y canales de comunicación de productos y servicios propios. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) tratará mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios.

colecciones culturales para el hogar rubi