Saltar al contenido

Colecciones Crucero 2016

octubre 9, 2022

Loading

No obstante, asimismo el color negro y, en su defecto, los azules muy oscuros son opción más que correcta para ir especial. En esta ocasión, observamos cuatro maneras de amoldar esta elección cromática, pero de forma muy distinta. Y como protagonistas , nos encontramos con la actriz y modelo Aymeline Valade, la actriz Dakota Fanning, Cressida Bonas y a la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz. Y exactamente la misma en festival, también hubo destacados rostros populares ocupando el ‘front row’. Todas ellas vieron de primera mano las nuevas tendencias de la vivienda francesa, que escogió como ámbito el emblemático y vanguardista Palais Bulles de Pierre Cardin, diseñador que también estuvo presente en la presentación.

Con las propuestas de Balenciaga, Chanel, Michael Kors y Kate Spade, serás la mujer mucho más chic en los camastros de los hoteles cinco estrellas. Michael Kors la llevó un poco mucho más lejos al escoger un estampado Op Art y la apuesta de Alexander Wang para Balenciaga fue combinar lo couture con piezas mucho más ligeras. Mientras que Chanel presentó algo totalmente diferente, se apegó a la tendencia al complementar el look con unos lentes al estilo Yoko Ono. Alexander Wang asimismo ha anunciado su novedosa propuesta para la casa Balenciaga, una Compilación Crucero en la que vuelve a apostar por el minimalismo y la sobriedad. La combinación del blanco y el negro es de nuevo la protagonista absoluta de una compilación donde Wang apenas hace concesiones a otros colores o estampados. Las salvedades son alguna pincelada de suaves azules y rosas, y algún diseño con estampado floral en blanco y negro.

Carolina Herrera, Colección Crucero 2016: Vestido Largo Blanco

Un destino vacacional más especial como Palm Springs, en California, fué el ámbito elegido por Louis Vuitton para presentar su nueva Compilación Crucero. El directivo creativo de la firma francesa,Nicolás Ghesquiére, contó con el acompañamiento de celebrities como Miranda Kerr, Catherine Deneuve, Michelle Williams, Selena Gomez, Charlotte Gainsbourg, Alicia Vikander o Adèle Exarchopoulos. El directivo creativo de Delpozo, Josep Font, ha anunciado su nueva Colección Crucero para la próxima temporada. Pensada en vacaciones invernales fuera de un ambiente frío, asimismo se crearon trajes de baño para las compilaciones crucero.

colecciones crucero 2016

¿Está tratando Dior de marcar territorio en Francia mientras que cede USA a Vuitton? Por su parte, Chanel –la tercera firma en discordia– tiene sosprechado presentar su compilación Crucero en Seúl el 4 de mayo ; y sucede que el mercado asiático ocupa una posición muy particular dentro de la agenda de prioridades del káiser. En definitiva, estos desfiles Crucero –que en un inicio pintaban bastante poco en el calendario de la industria– se están transformando en una declaración de pretenciones en lo que a la conquista de clientela internacional tiene relación. Y justo en el momento en que comenzábamos a hacernos a la idea, Dior comunica que el desfile programado para el próximo 9 de mayo en la Costa Oeste cambia de fecha y de ubicación. En la imagen, podemos ver a 4 de las agraciadas que ocuparon esta primera fila.

Carolina Herrera, Colección Crucero 2016: Falda Amarilla Y Top Bordado

De izquierda a derecha, y derrochando simpatía y espontaneidad, podemos ver a Caroline Issa, Lucie de la Falaise, Cressida Bonas y Laura Love. Originalmente concebidas para los jet setters, la temporada Complejo turístico 2016 muestra moda para las vacaciones invernales lejos de un ambiente frío. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. ©Octubre 2022 Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados. Pasmante fotografía a lo largo del desfile, en el que vemos, además, de qué forma la luz que entraba por las ventanas jugó un papel esencial en la puesta en escena. Normal que Raf Simons posara con el símbolo del triunfo realizándolo con sus manos, como veíamos en la primera instantánea.

El directivo creativo de Gucci prosigue revolucionando la marca y ha elegido el mayor templo anglicano de Inglaterra, la abadía de Westminster, como localización idónea para presentar las 96 prendas de la novedosa línea. Una compilación llena de inspiración retro, estampados y aires al puro estilo victoriano. Desde el \’front row\’, no sólo vimos semblantes conocidos, sino asimismo tendencias. Por servirnos de un ejemplo, indudable es la apuesta por el blanco como \’color estrella\’ de esta primavera.

Cada temporada, se transforman en un indicio de las tendencias que están por venir, y dejan ver algunas de las proposiciones mucho más atrevidas de los diseñadores. Es el momento de revisar lo que dieron de sí algunas de estas muestras. Alber Elbaz, directivo creativo de Lanvin, se inspiró en la mujer de hoy al crear esta colección, por lo que todas y cada una de las piezas que presentó son atrevidas. Así que las lentejuelas en tonos metálicos fueron un factor importantísimo para el diseñador. Rebecca Minkoff implementó el trend en vestidos mod, al paso que JW Anderson sorprendió con sus originales botas.

colecciones crucero 2016

De pies a cabeza, las piezas metálicas se apoderarán de tu look como lo ofrece Lanvin, Rebecca Minkoff y las botas de JW Anderson.