Saltar al contenido

Colecciones Cromos Antiguas

octubre 9, 2022

Loading

Grupo de indiosHe visto en un canal de tv como en un pueblo andaluz, los abuelos ,y progenitores, enseñaban a los niños/as a jugar a lo que ellos jugaban cuando tenían sus edades. Y, me dieron una enorme alegría , me alegra entender que todavía hay gente que, no renuncia a sus raices. Digo esto porque todos esos juegos antiguos pertenecen a las tradiciones de pueblos y ciudades andaluces, y creo también que , del resto de España.

Compilación de cien cromos del Album Bimbo «El Porqué de las cosas». Álbum terminado de cromos Danone «Marco, de los Apeninos a los Andes «. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. ¡De qué manera disfrutábamos en la playa…acabábamos como no, ¿ adivinan a qué? Esta muestra de cromos son de los mucho más pequeños que tengo, los acostumbran a llamar de picar, imagino que debe ver por una de las muchas formas de jugarlos , o, por que había que cortarlos para separarlos, no lo se muy bién. Observando hacer punto a mis vecinas, las mamás de mis amigas me picó el gusanillo de querer estudiar y bién que lo conseguí, a partir de practicar bastante.

Colección Cromos Antiguos Riquezas De España Chocolates Ferru

Compro lotes de albumes, colecciones de cromos antiguos de FUTBOL y de otros temas de años 50, 60, 70,… Compro albumes y colecciones de cromos viejos de FUTBOL y de otros temas de años 50, 60, 70, 80, hasta… Compro albumes,compilaciones de cromos,sobres sin abrir, antiguos de FUTBOL y de otros temas de años 50,… Álbumes terminados y también incompletos y asimismo cromos sueltos, fototipias de cajas de cerillas y estampas comercializadas por empresas chocolateras y tabacaleras que corresponden a un periodo de tiempo de tiempo que abarca desde finales del XIX hasta los años ochenta y noventa del pasado siglo. Hermosas referencias para coleccionistas y aficionados publicadas por Cliper, Fher, Sima, Barsal, John Player, Panini, Pacosa Dos En todo el mundo, Bruguera, Ricart, Maga, Bilderstelle Lohse, Bistagne, Este, Ruiz Romero, Nestlé, Amater, Jacques, Bubí, Juncosa…

colecciones cromos antiguas

Y muchas otras editoriales nacionales y extranjeras de importancia. El platillo volante y el diavólo Formaban parte junto a todos mis juguetes, mis estimados cromos, tebeos, postales de artista ,cuentos,canciones quecantábamos ,trabalenguas, adivinanzas, nuestra pluralidad de juegos tan sanos, amenos y divertidos, etc,… Vendo album de cromos maga ciencias editorial maga valencia año 1971, buen estado faltan 32 cromos precio… Cromos con el tema del circo (nº2)Otro ámbito de nuestros juegos era el campo del sur con su preciosa bahía.

Acostumbrábamos a pintar sobre el suelo unas ocasiones con tizas, otras, con trozos de escayolas cuadrados numerados sobre el que tirábamos una piedra plana. Colección de cromos completa El Planeta en guerra mediante la crónica de MAGA. Ángel con violín y delicada mano con ramillete de floresEmpecé como ya dije antes muy pequeña (tenía seis,o, siete años), mis agujas eran dos horquillas de roete, o moño, que abría y enderezaba para lograr hilar. Le cojía una bobina de hilo de color a mi madre y montaba los puntos sobre una de las agujas y hacía y deshacía constantemente incansablemente…De este modo hasta el momento en que mi madre hacía que lo dejase para comer, o venía algúna amiga para jugar.

El nombre de gorila viene de un par de zapatos de pequeños/as muy fuertes que formaban parte del traje escolar, con el que obsequiaban la pelota que era de color verde botella. La utilización de Delcampe Pay implica que ha leído, comprendido y recibido las condiciones de uso de Mango Pay, nuestro colega de solución de pago. Lote de 6 adhesivos del Equipo A de la gaceta Tele Indiscreta publicados en los años 80.

Aceptamos lotes, piezas y colecciones para nuestras subastas de filatelia, numismática y coleccionismos… Ambiente a 2.000 cromos de la liga en perfecto estado del año 2011 hasta el 2014 ( los que salen en las… Tengo grabao a fuego siendo pequeñísima como empezó mi afición a tejer punto.

colecciones cromos antiguas

Se jugaba compartiendo, conviviendo, y aprendiendo los unos/as de los otros/as y, se gozaba muchísimo. Para lograr finalizar su compra, debe existir leido y recibido las condiciones de compra.