Saltar al contenido

Colecciones Cromos 2018

octubre 9, 2022

Loading

La colección de 2021 con dibujos horripilantes de Simón. Del lápiz de Simón van los primeros dibujos auténticos. Solo tienes que escoger una colección entre las más de 7.383 COLECCIONES y añadirla a tus compilaciones.

La colección de cromos del Mundial de Rusia 2018 de Panini se ha publicado de manera oficial, y eso quiere decir que los seguidores de todo el planeta próximamente estarán llenando sus álbumes. En este momento que está disponible la última edición de los cromos de Panini, Goal junta qué precisarás exactamente para completar el álbum. Bienvenido a CromosRepes.com donde vas a poder canjear tus cromos repetidos y llenar tus compilaciones de la forma más fácil. Los cromos originales, los primeros Monster Geo, los cromos creados por Simón en 2018, liando a Noé, papá, mamá, José y Ramón. A los auténticos papá, mamá, hermano, Simón, José y Ramón, se les unen en este momento más de 60 dibujantes, de 15 países, mucho más de 30 ciudades y de todas y cada una de las edades.

Cambia Tus Cromos Con Miles De Amigos

Nace la primera compilación Monster Geo, se reparten en el patio del instituto y dibujan amigos, Noé , José, Ramón y hasta papá y mamá. La novedosa compilación para los amigos de todo el mundo que dibujan monstruos. Mudar cromos es así de simple, disfruta concluyendo tus colecciones y ayudando también a tus nuevos amigos a terminarlas. Todos reunidos en un magnífico álbum de 72 páginas… con 442 cromos adhesivos, de los cuales 96 son refulgentes.

colecciones cromos 2018