Saltar al contenido

Colecciones Comunion 2018

octubre 8, 2022

Loading

La gama Sweet de la novedosa compilación de Marla es la mucho más simple. Las jaretas, de nuevo, siguen siendo las protagonistas de los estampados. Es un vestido sencillo, con mangas en diseños transparentes y con una falda extendida que comienza desde arriba de la cintura. Es idóneo para ser utilizado con un sombrero grande y con cola de caballo.

colecciones comunion 2018

En su trayectoria de 45 años de trabajo, el diseñador valenciano Francis Montesinos ha conocido plasmar su identidad artística de una forma impecable. Hannibal Laguna, desde su taller de La capital de españa, crea las compilaciones de costura novias, “prêt-à-porter” y Comuniones. En su nueva compilación de comunión, ha elaborado diseños con atributos de la elegancia mucho más clásico agregando complejos datos. Ángel Schlesser, ha realizado para nosotros una compilación donde cobran vida los encajes, la superposición de tejidos y el predominio de la manga francesa. Resaltan la sobriedad, elegancia y sofisticación de sus diseños en la nobleza de sus tejidos y la proporción de los volúmenes.

Nueva Colección Comunión 2018: Marla Realiza Seis Colecciones

Eso tendrás que preguntárselo a Marla Comuniones, que son los responsables de comercializar los vestidos de la firma, además de ser los que preparan los modelos de la compilación que desfilan en pasarela con sus que corresponden cancanes, complementos,… Puntillas bordadas de plumeti y bolillos en colores dan vida adjuntado con las lazadas de raso a estas prendas tan particulares. Pijamas y bloomers, camisones y batines, zapatillas, y otros complementos dan vida a una colección caracterizada por la suavidad de los colores y las telas elegidas. Aunque nuestra compilación la pensamos en este tono de color, siempre explico a nuestros clientes del servicio que se pueden elegir los modelos y las lonas, en nuestra disponibilidad en la tienda. Este año hemos optado por un color frambuesa claro y predominio de blanco tradicional para los camisones y pijamas. El Caballo, en la transmisión de la vericidad de su marca con mucho más de cien años de historia, continúa realizando diseños de marcada tradición andaluza y de aires sofisticados.

colecciones comunion 2018

Si en el anterior articulo os contábamos todo cuanto ocultaba la novedosa colección comunión 2018 de Marla con sus 6 nuevas colecciones, en este nuevo post te contamos todo lo que debes comprender del resto firmas. Para las comuniones de este nuevo año los preparativos ya comienzan, y tienes que enfocarte en todos y cada uno de los detalles preciosos que harán de esta una celebración particular. Entre los puntos importantes de la Comunión 2018 es naturalmente, el vestido que usará tu pequeña. Algodones, piqués y linos en azules son los materiales elegidos, conjuntados con puntillas de tira bordada, tradicionales pasacintas a juego y valencienne, seleccionados con minuciosidad para unas prendas particulares y únicas, efectuadas a medida para la ocasión.

Para esta novedosa colección, la firma Marla eligió por diseñar no solo una línea de vestidos, si no 6. Desde ellas, podrás escoger cuál es tu estilo favorito. Por eso, el día de hoy conocerás cuales son las nuevas proposiciones de Alejitos Comuniones este año.

colecciones comunion 2018

Como ya sabemos, el diseñador es un referente del panorama de la moda Española y con su novedosa compilación conseguirás un look sobrio a la vez que complejo. La sobriedad de las faldas unida al recargo de los cuerpos es lo que caracteriza esta colección. En ella podrás hallar vestidos cuya una parte de abajo es completamente lisa, con ligeros datos con ondas en los bajos, en contraste con el cuerpo o parte superior de ellos, que van a tener estampados y apliques de lo más diversos.

Confeccionados de una manera especial a medida de cada niño, por el hecho de que mimamos ese acontecimiento tan particular como es la Primera Comunión. Presentamos la Colección Comunión 2021, en un tono frambuesa que nos enamoró desde el primer momento y creemos que era un bonito color para iluminar todos y cada uno de los instantes agobiantes que las comuniones de este 2020 nos habían hecho pasar. Y para los chicos short y remera con letra aplicada. Nos encanta trabajar de esta manera, cuidando todas las prendas para que todo en un grupo quede bonito Y armonioso. La comunión es efectuada a medida de cada niño y niña de una manera personal y también personalizada.

colecciones comunion 2018

Predomina en ella los detalles en color tierra, la actualización de los bordados y las jaretas que ahora son de encaje. Cada pieza se efectúa para cada niño de forma especial a medida, de una forma totalmente adaptada. Puedes elegir el modelo, si bien sea de temporadas y compilaciones anteriores, y las lonas y colores que más te gusten y que en ese instante dispongamos en tienda.

colecciones comunion 2018