Saltar al contenido

Colecciones Comunion 2017

octubre 9, 2022

Loading

Ahora se han ido quedando atrás las propuestas de hace unas décadas en las que las pequeñas terminaban pareciendo pequeños pasteles de merengue y la comunión trae más moda. El blanco no es un blanco puro y combina con colores empolvados. Una versión actualizada de los patrones tradicionales, con fundamentos clásicos como lorzas, detalles antiguos, bordados sobre tules, encajes o sedas, asociados a plisados soleil, para conformar una elegancia inocente, mirando al pasado para mejorar el presente. Entre las firmas se encontraba la diseñadora Hortensia Maeso, con su compilación»Articulo Modern», fusionando de forma magistral, elementos del pasado con la más rabiosa actualidad.

Sus compilaciones han aportado una nueva perspectiva a la tradicional y conservadora estética de la moda para comunión, sabiendo fusionar, de manera única, los elementos de nostalgia y magia de eras pasadas, con enormes dosis de modernidad. Con el objetivo de romper las reglas y las formas convencionales –y para motivar a los pequeños-, la colección muestra sudaderas, botas, calentadores, chaquetitas cortas y mil complementos contradictoriamente “modernos”. La hermosura de lo imperfecto, las asimetrías, las superposiciones, la estética vintage renovada, siluetas triangulares, tejidos gastados, drapeados… Todo ello, consiguiendo una equilibrada búsqueda entre la hermosura establecida y la separación con la misma. Hace unos días tuvo lugar la IV Edición «Día Mágico by FIMI», con sus compilaciones de comunión y liturgia para los mucho más pequeños. Estuvieron presentes múltiples firmas de tendencia infantil, que nos dejaron boquiabiertos con sus compilaciones PV 2017.

Novedosa Colección Comunión 2017

Indudablemente, la presentación de la compilación “Past Modern” para COMUNIÓN 2017 fué otro gran éxito en la carrera de la renovadora y carismática diseñadora HORTENSIA MAESO, cuyo stand en esta última edición de “DÍA MÁGICO by FIMI” estuvo continuamente lleno de clientes del servicio realizando pedidos. Un merecido reconocimiento al trabajo de esta incansable creadora. No dejéis de venir a conocer la colección para esta temporada de nuestros modelos de comunión y liturgia. Me agrada el estilo para los niños, que normalmente tienen mucha menos moda a su predisposición.

colecciones comunion 2017

Es cierto que hay mucha gente que opta por no bautizar a los pequeños y por tanto no hacen la primera comunión. Pese a todo hay mucha gente que sí que lo festeja y por consiguiente que a esta altura del año empieza a buscar ropa para sus niños. Hace unos años eran quizás las niñas las que recibían toda la atención por el hecho de que la ropa para los chicos era un tanto sota-caballo-rey, pero de un tiempo a esta parte semeja que ellos también comienzan a recibir la atención con propuestas considerablemente más originales.

La Colección Rubio Kids Comunión 2017

Estos tejidos que contrastan con detalles más terrenales, como el punto, el lino o las apps florales, que dotan a las piezas de una fuerza particular. En el catálogo de Hortensia Maeso vais a localizar un montón de modelos cortos tan especiales como los largos, con el beneficio de que tenemos la posibilidad de reciclarlos bastante más fácilmente que los de comunión habituales. Los vestidos cortos también pueden servir perfectamente para llevar a cabo de niña de arras en bodas o aun para una celebración. En el año 2013, HORTENSIA MAESO empieza su andadura a solas, con su firma “Les Enfants de l´eden by Hortensia Maeso”, donde, además del segmento infantil (comunión, bautizo y arras) realiza una ampliación de mercado llegando a la moda de ceremonia juvenil.

Disfruta de las colecciones mucho más dulces y elegantes que consigas ver con nuestras alpargatas para comuniones, bodas y otros acontecimientos destacables. En nuestra tienda MUNDO NOVIAS desde el 1 de diciembre dispondréis de la Nueva Colección para el 2017 en su línea de Comunión. Nuevos modelos que sorprenderán y vestirán en el día de su comunión a las pequeñas de la casa. Lo cierto es que la compilación Rubio Kids Comunión 2017 es muy especial. Está inspirada por la elegancia y suavidad de las flores y tiene un claro aire romántico, muy elegante y delicada.

Dicen que Bohemian Garden (que es como lleva por nombre la compilación ) está inspirada en los jardines victorianos, pero me recuerdan sobre todo a bailarinas como las de Degas o a hadas. He de decir que algunas de las piezas son un tanto too much para mí pero sí que tengo claro que Rubio Kids tiene una visión clarísima y apostó por este motivo. El año pasado estaba con el mundo primera comunión on fire por fundamentos evidentes (mi hija mayor la hacía), pero este año estoy considerablemente más apacible con el tema. Seguramente ciertos estáis asimismo apasionados y el día de hoy he amado traeros la compilación Rubio Kids Comunión 2017. Entendemos que andas cansado de aceptar mensajes como estos pero la ley nos obliga a darte la brasa informándote de recogemos datos para la personalización de los anuncios y para progresar tu experiencia.

colecciones comunion 2017

Niños y niñas parecían salir de un cuento de hadas actual. Tuve el exitación de ver todo el desfile, donde iban desfilando todas las firmas y todas y cada una me dejaron anodadadas. Qué vestidos, qué tejidos, una preciosidad, donde los niños lucieron todos los modelos como si estuviesen en un cuento de hadas. En esta colección asimismo encontraréis prendas para los hermanos de los comulgantes también idóneos para arras y son una preciosidad. No existe nada que me guste menos que pequeños encorsetados y que no se tienen la posibilidad de desplazar. Es importante que la ropa se ajuste a ellos y no ellos a la ropa.

colecciones comunion 2017