Saltar al contenido

Colecciones Completas De Tazos

octubre 9, 2022

Loading

Tengo a mi predisposición multitud de compilaciones terminadas o a punto de llenar de cromos, tazos, pegatinas, cartas Magic the Gathering, juegos de PC y de consolas, elementos de la guerra civil tales como cupones de racionamiento, sellos, monedas… aparte de elementos repetidos para lograr terminar colecciones. Colección distribuida en España en kioskos mediante láminas en las que venían 20 tazos. En este lote se incluyen los 20 últimos tazos que venían en la quinta lámina, es decir, sería la lámina completa, pero sin la lámina en sí. Hola de nuevo aquí les presento unos tazos que salieron en varios colores, desde un azul , verde aun como dorado salían en las botanas barcel, aparte de que en está promoción que empezó en el año 2000, se introdujeron tarjetas que mencione previamente.

Nuestra visión es ser reconocidos como una Editorial que genere seguridad, ofrezca artículos de calidad y brinde alegrías y experiencias únicas a sus clientes. OFERTASPosibles descuentos por la compra de enormes lotes. El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día lunes 31 de octubre de 2022.

Tazos Pokemon Attack Tazo Pokémon League 1 2 3 Nox Matutano

Los gastos de envío incluyen los costos de manipulación. El pago deberá realizarse en un máximo de 7 días tras el fin de la subasta. Si tienes inconvenientes en el momento del pago, envíeme un mensaje especificando el problema antes del término del período. Dispongo de una gran cantidad de elementos de una amplia gama de colecciones de cromos y tazos. Como pudieron apreciar en la imagen son varios colores ahora les paso los nombres de los 12 futbolistas que van en la compilación.

Aqui les pasó la colección completa de los tazos de mucha pelea de la serie 1 puesto que salieron 2 , en la uno constan de 150 tazos , 140 de ellos normales y diez megas. Si compras varios artículos, ahorras en costos de envío. Si no sobrepasa del peso, no se habrán de pagar mucho más costos. Yo cuento con está colección los tengo conservados en micas del tamaño de los mega tazos. El envío del artículo se hace efectivo en un plazo máximo de 2 días desde la recepción del pago.