Saltar al contenido

Colecciones Completas De Sellos De España

octubre 9, 2022

Loading

Las hojas bloc que siempre y en todo momento has esperado tener para tu compilación de sellos. En Sellos Filatelia vas a conseguir los sellos que agradan mucho más a los coleccionistas. Pliegos de sellos sensacionales de los últimos tiempos y con grandes descuentos para su compra. Consigue las mejores noticias de sellos aun no clasificados al mejor precio. En la página web de puedes conseguir sellos de todo el mundo.

colecciones completas de sellos de españa

A nosotros nos apasionan los sellos y queremos comunicar nuestras mejores colecciones con los demás. Esta web esta dedicada a coleccionistas que no disponen de catalogo. Además hallarás todas las imágenes de los sellos temáticos publicados que no aparecen en los catálogos. Utiliza el filtro para ver los sellos de un determinado país y año. Dentro de cada grupo podrás ver todas las imágenes de los sellos emitidos ese año con su respectivo precio.

Edifil 2093/7 Serie Castillos De España 5 Valores **1972

Pertenecen a la sección de sellos viejos II centenario. Algunos tipos de coleccionismo pueden reportar considerable suma de dinero en webs especializadas para el intercambio de sellos o monedas. Aparte de los sellos de Correos, a veces de escasez, por servirnos de un ejemplo, se destinaron para empleo postal sellos de Telégrafos muy afines a los propios de Correos. De hecho, en algunas emisiones figura la leyenda ‘Correos y Telégrafos’.

colecciones completas de sellos de españa

Estos sellos adjuntado con los sellos fiscales entran también en el ámbito de la filatelia de españa e en todo el mundo. Si es en búsqueda de sellos de compilación utilizados que viene de países hispanohablantes, este conjunto emitido en España le permitirá completar su colección. Vecino de Francia y Portugal, este país es recluído por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Los filatelistas encontrarán primeramente el temas de la pintura. Un sello que festeja el centenario de Picasso está libre en el lote.

Mayoristas De Filatelia Y Numismática – Monedas De Oro / Monedas De Plata

En asimismo vas a poder encontrar sellos bien interesantes y recientes de Cuba, postales y sobres de primer día. Montada en 4 álbumes con hojas culturales Torres, con artículo explicativo de cada emisión, con filoestuches transparentes. Se vende nuevo, sin señal de fijasellos y goma original. Este último consiste, sencillamente, en la afición por coleccionar y clasificar sellos, sobresy otros documentos postales, tal como estudiar la historia postal. Todos poseemos algún tipo hábito , coleccionamos cromos, juguetes o dedicamos nuestro tiempo a alguna afición que nos sostiene amenos.

colecciones completas de sellos de españa

Puedes acudir a las Oficinas de Correos que tienen a la venta sellos para coleccionismo y otros modelos filatélicos. Filatelia y numismatica López tienda online desde el año 2002. Si quieres ver los sellos de una determinada temporada, desplaza la barra «Año» hasta tu franja favorita. Si tienes en mente un presupuesto preciso, emplea la barra «precio» para limitar tu búsqueda. Incluye las hojas de álbum con filoestuches con transparencia desde el año 1950 hasta 2006, los sellos nuevos de España desde 1960 hasta 2006.

Se vende nuevo y sin goma con certificado de autenticidad. El Estado en el que se encuentro es «habitual» con señales de empleo «habitual». Sello con certificado de autenticidad, emitido en 1852 en el que aparece Isabel II. El Estado en el que se vende es «habitual», con señales de uso normal.

Colección de sellos de España desde 1960 a 2015 completa, con escudos, trajes, básica de fósforo y doble HB. Sello que cuenta con el certificado CEM (comisión de expertos de La capital de españa) que certifica que es «genuino, y en el momento de su examen muestra conservación habitual». La modalidad de la venta es directa y se encuentra en un estado habitual, con señas de empleo normal.

colecciones completas de sellos de españa