Saltar al contenido

Colecciones Comic Marvel 2019

octubre 9, 2022

Loading

Tarea fenomenal que completa exactamente el mismo artista realizando todo el trabajo de coloreado. La industria supo reconocer el trabajo de los dos con este soberbio comic con los Premios Eisner a mejor guion y mejor dibujante. Los 12 números fueron publicados en grapa en España, pero si no los tenéis les aconsejamos este tomo integral en tapas duras, que aparte de los citados números, incluye una exclusiva portada exclusiva, una introducción al cargo de los desarolladores de la obra, y el guion original terminado de King para el primer número. Entre todas y cada una de las series por mes que publica hoy en día DC, hay una particularmente que nos tiene enganchadísimos y nos parece de lo mejor de la editorial ahora mismo.

colecciones comic marvel 2019

Te rogaría, como comentas, se volviera a poder poder ingresar a todo lo que se publicará de una manera clara y ordenada. Aparte de las colecciones pensadas para completistas, Panini Cómics también tiene múltiples líneas concebidas para los coleccionistas. La adaptación al cómic de las películas de Marvel Studios, acompañada del material perfecto para que logres sumergirte intensamente en la trama. Por otra parte, este viernes 19 de junio tendrá lugar un panel dedicado a Vengadores Endgame, la culminación de más de una década de UCM con la existencia de los hermanos Russo, directivos de la película, junto a los argumentistas principales. Además, entre los días 18 y 19 de junio se celebrarán múltiples cuadros aplicados a Stan Lee, repasando su trayectoria e influencia en Marvel Comics y Marvel Studios.

Magazine Marvel Age Panini Confidencial # 24 Enero De 2018 – Panini Comics

Hoy en día la línea por el momento no se sigue usando, en lugar de ello, los cómics que se editaban en este formato en este momento se reparten entre compilaciones en Omnigold y cien% Marvel HC atemporales, formatos en los que se han publicado bastantes cómics que ya existñian en esta línea. Hablamos de una línea de cómics de edición limitada a 1.500 ejemplares que publican Panini y SD Distribuciones por un convenio entre ámbas. En esta esta línea se publican cómics de todas y cada una de las etapas de la historia de Marvel. Hablamos de ediciones simlares a los viejos CES (Compilación Plus Superhéroes) de material reciente con una temática mucho más pensada hacia el público joven. Zona Negativa es un weblog colectivo apoyado en WordPress, sin ánimo de lucro, y dedicado a tratar el planeta del cómic y sus confluencias con otras formas artísticas así como el cine o la literatura.

colecciones comic marvel 2019

Hay aquí números que son ya históricos, pero no entraremos en datos para evitar spoilers. Baste decir que el hype es completamente justificado, que estamos frente una nueva edad de oro mutante y que estas series son lectura indispensable del año vigente. History of the Marvel Universe, es una serie limitada de 6 números redactada por Mark Waid y dibujada por Javier Rodríguez y Álvaro López en la que se nos cuenta de qué manera se ha desarrollado el Cosmos Marvel durante su historia. La lectura es amena, a pesar del alto contenido de datos y conceptos, acompañado de textos y dibujos a modo enciclopédico. Mark Waid cuenta al lector la historia del Universo Marvel desde el Big Bang hasta el objetivo de todo, de boca de Franklin Richards y Galactus.

Frecuentemente los que leen tanto del universo DC como Marvel están con lagunas producidas por años de historias que han conformado un poso de conceptos, individuos, civilizaciones, datos históricos. Decadas de historias son lo que son, y abocan a un hilo cronológico de aventuras y pesonajes que conforman lo que se llama canon. Un iter que en ocasiones provoca que su desconocimiento no permite probar obras que se remiten a conceptos de la historía de un cosmos ficticio. La cosa empieza más que fuerte, en un mítico ambiente del Universo Marvel tan hostil y también inhóspito como es La Tierra Salvaje, con los señores Conan y Lobezno clavándose elementos punzantes mutuamente de forma insistente sin siquiera tener clarísimo como llegaron a tan airado trueque de pareceres. Próximamente veremos que un viejo enemigo de Conan asimismo llegó a esta situación, y pretende realizar un ritual impío con la sangre de personajes relevantes para invocar a un infame dios destructor.

colecciones comic marvel 2019

Para el apartado visual, tenemos dos dibujantes, uno para cada una de las header que forman este espectacular renacer mutante. Para Dinastía de X tenemos a nuestro paisano Pepe Larraz, quien hace una labor desmesurado ofreciéndonos su mejor trabajo. Ya llevaba tiempo despuntando en La casa de las Ideas el señor Larraz, pero con este trabajo se sitúa finalmente como entre los dibujantes más pujantes de la Marvel actual. Su trabajo es escandaloso y personal, quedando en la retina para toda la vida esa reinvención tan suya del profesor Xabier.

Digno de alabar es el esfuerzo de aproximarnos a Jack Kirby, puesto que la parte gráfica destila ese aire que nos regaló el profesor. Junto con este apunte decir que todos y cada uno de los individuos que se muestran son con perfección identificables y identificables, aspecto que es de agradecer. La rivalidad era más dura este año y los votos se han repartido mucho más, en especial merced a nuevas series de mucha calidad. Sin embargo, Immortal Hulk sigue como entre las series más frescas e atrayentes del año en la Casa de las Ideas. ¿Qué ocurriría si un joven Peter Parker joven hubiera sido mordido por una araña radioactiva en la década de los sesenta y el tiempo hubiese pasado parar él para nosotros?

Pero ocasionalmente viene bien uno de esos bienestares culpables que nos entretienen sin ofrecernos algo profundo y complejo pero nos hacen disfrutar sin complicaciones. No dejemos que el título del mismo nos engañe, puesto que ni estamos ante una exclusiva formación de Los Vengadores, ni cuenta siquiera la serie con un equipo definido y aproximadamente habitual. Estos Salvajes Vengadores vienen a ser una especide de “Conan Team Up”, con nuestro Cimmerio favorito rodeándose de múltiples de los personajes mucho más duros y expeditivos de la editorial para buscar una explicación para ofrecernos una desprendida dosis de acción y violencia. Ahora hemos visto anteriormente al salvaje en otros cómics con personajes de Marvel, pero eran “What if´s” fuera de continuidad. Aquí tenemos a Conan de manera oficial como integrante de pleno derecho de la verdad 616 de Marvel.

colecciones comic marvel 2019