Saltar al contenido

Colecciones Cofrades

octubre 9, 2022

Loading

Original portafoto de pizarra con fundamentos de la virgen de la Merced. Incluye soporte de plástico y caja individual, disponible en múltiples tamaños. Virgen dolorosa de 60 ctm realizada en resina artesanal refinada y policromada a mano con oleos ,el candelero y brazos articulados son de madera. Se vende vestida así como esta en la fotografía menos el puñal que no esta incluido en el valor. Confíe en nuestra tarea de buen servicio y calidad, nuestros clientes del servicio nos…

Azulejo cuadrado de Aquí vive un costalero de Gracia y Esperanza Obsequio de calidad. Precios que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos. Una buena ocasión para los cofrades y religiosos Ideal para decoración en interior.

Bazar Cofrade

De a poco vamos a ir completando y subiendo todos y cada uno de los artículos que poseemos para su venta en nuestra tienda. Con tanta diversidad y práctica autóctona el coleccionismo cofrade pertence a los mucho más complejos que existen. En las partes de Antigüedades Religiosas y Arte Religioso es donde vas a encontrar la mayor proporción de elementos para devotos de la Semana Santa.

colecciones cofrades

Retablo de 6 azulejos cuadrados de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla. El retablo de 6 azulejos 10×10 tiene una medida aproximada de 20×30 ctm. El retablo de 6 azulejos 15×15 tiene una medida aproximada de 30×45 ctm. Se entregan las 6 piezas sueltas.Perfecto para decoración en interior. Bonita reprodución fotografíca de Santa Angela de la Cruz estampada sobre lona de enorme calidad y puesta sobre bastidor de madera 20×30. Una compra elegante que lucirá en cualquier habitación de tu hogar.

Las hermandades cofrades brotan al refilón de la baja edad media como organizaciones gremiales cristianas. Bajo el auspicio divino las cofradías, procesionan por la rúa durante las fechas de Semana Santa para divulgar la Pasión de Cristo. Asimismo ha llegado hasta nuestros días la “Confraria das Almas do Corpo Santurrón de Massarelos” establecida en Portugal hacia 1394, que entró en la Península Ibérica desde parroquias vecinas a juderías y morerías. Disponemos de un gran volumen de stock de todos nuestros artículos, y una contestación inmediata para enviar a la vivienda del cofrade. Capilla Placa madera de fray Leopoldo. Magnifico acabado,acabado fotografico.

colecciones cofrades

Azulejo cuadrado de Aquí vive un costalero del Gran Poder Regalo de buena calidad. Una aceptable oportunidad para los cofrades y religiosos. Ideal para decoración en interior. Tenemos un departamento para la realización de artículos customizados, siendo un referente a nivel nacional en la realización de azulejos customizados, siendo este uno de los artículos mucho más demandados debido la alta calidad que garantizamos. También garantizamos una extensa selección de productos customizados, así como tazas, alfombras de ratón, pizarra personalizadas, cuadro y un largo etcétera.

Megacofradecom – Descargas Directas Cofrades

Nuestro primordial objetivo es ser útil y atender a las necesidades de nuestros clientes del servicio con una extensa variedad y cantidad de productos religiosos y cofrades. Nos encontramos convencidos de la calidad de nuestros productos y la garantía de que nuestros servicios no tienen una alternativa mejor, lo que hace de nosotros el primordial referente dentro de la venta en línea de complementos para la Semana Santa. Es una consolidada Tienda de Semana Santa con taller propio de artículos religiosos y regalos cofrades, con varios años de experiencia en el mundo cofrade.

colecciones cofrades

Esta alfombra para ratón de lona es durable y resiste el polvo y las máculas. No resbala, sostiene tu ratón en movimiento y el tapete para ratón en su rincón. Se puede efectuar con cualquier imagen. Este coleccionismo cuenta con medallas de hermandades, emblemas, pins, figuras de nazarenos, llaveros, monedas y sellos. Carteles de Semana Santa e incluso esculturas de imaginería en tamaño real.

colecciones cofrades