Saltar al contenido

Colecciones Cod Ww2

octubre 9, 2022

Loading

El truquete de cargar punto de control sigue activo aquí. Cada clase adaptada tiene tres Modificaciones, que son capacidades pasivas variadas como por servirnos de un ejemplo la capacidad de portar tres armas en suma, o llevar el doble de granadas. Es bastante importante equiparnos las que consideremos oportunas, con tal de acrecentar nuestra eficiencia en combate. En todos y cada misión hay 3 coleccionables, y al finalizar una misión tenemos la posibilidad de volver a jugarla y ver el número de recuerdos que hemos encontrado (por servirnos de un ejemplo 1/3).

colecciones cod ww2

Tras aclarar la primera casa de esta misión, un aliado se lastimará frente a la iglesia. Oiréis que Pierson hace comenta «¡Hay heridos! ¡Arrastradlos para cubrirlos!». Corred hasta él y agarradlo para arrastrarlo y ponerlo a salvo. El último recuerdo de Call of Duty WWII lo hallaréis en la parte de arriba de la misma torre donde les hicisteis con la cantimplora alemana. Este recuerdo se encuentra solamente subir el primer grupo de escaleras de la segunda torre. Al principio de la misión hay que escoltar a un ingeniero hasta el búnker.

Recuerdo 6 – Máscara De Gas

En el primer edificio rojo tras saltar desde el nido de los francotiradores, cerca de las camas, hallaréis este recuerdo de Call of Duty WWII. Da prestigio a una división.Otra de las novedades de WWII es la reorganización del sistema de clases habitual de la serie. Esta vez, los subtipos se llaman «Divisiones», las cuales nos dan bonificaciones mucho más favoreces para un estilo de juego u otro. Como con el Prestigio estándar, resetearemos nuestro avance en la División específica donde deseamos realizar Prestigio, pero desbloquearemos ciertas recompensas adicionales en forma de Armas o Instrucciones Básicas. Para desbloquear este trofeo, simplemente debemos remover a 10 contrincantes en total en partidas en línea, de cualquier forma, y en cualquier modo.

colecciones cod ww2

Además de esto, toda vez que podemos encontrar un recuerdo, este se almacena de manera automática, con lo que no es requisito volver a por él si morimos ni llegar al siguiente punto de control para que cuente. Sin más dilación, les contamos de qué manera conseguir todos y cada uno de los recuerdos de Call of Duty WWII. Solicita a Turner que te lance munición 20 ocasiones.Como con los anteriores, en este logro pedimos a Turner que nos pase munición 20 veces en suma. Solo es posible desbloquearlo en misiones en las que se muestre. El truco de cargar punto de control se sigue aplicando aquí.

Corred hacia la parte posterior, por donde están accediendo y les toparéis con un enemigo luchando contra un aliado. A lo largo del primer combate tras la sección del tanque, en una calle angosta, un contrincante con una MG dará de lleno a uno de tu socios. Ya sabéis lo que llevar a cabo, para hallar este acto heroico de arrastre en el título creado por Sledgehammer Games.

Invalida a 50 enemigos empleando granadas de humo.Sencillamente nos dedicamos a desorientar soldados alemanes a base de lanzar granadas de humo cerca de ellos. El logro nos saltará cuando lleguemos a los 50 en conjunto. Podemos usar la mecánica de carga de punto de control si encontramos un lugar aceptable en el que inutilizar a múltiples enemigos en escaso tiempo. En el piso superior de la primera torre les toparéis con 4 enemigos. Si matáis a 2 de ellos, los otros dos soltarán sus armas y suplicarán clemencia. Apuntadlos y ya tendréis este cuarto acto heroico de rendición que desbloquea el logro «Hay Tregua».

Misión 5

Cómo conseguir todos los recuerdos de Call of Duty WWIIOs contamos cómo conseguir todos los recuerdos de Call of Duty WWII para que podáis sacarle el máximo partido a la Campaña del título de Activision. Tras hallar el recuerdo anterior, deberéis salir para empujar un camión que inhabilita la carretera. Después de volar la pared del hotel, id a la primera habitación de la derecha y buscad el bolígrafo bajo el escritorio. Nada más salir de la primera saca al principio de la misión, id hacia la izquierda.

colecciones cod ww2

Antes de ir hacia arriba, id hacia la derecha para poder ver el recuerdo de Call of Duty WWII sobre una caja. En la zona de la pistola AA, antes de interactuar con el arma, mirad a la izquierda y entrad en la baña de madera para localizar este recuerdo de CoD WWIIbrillando dentro suyo. Tras aclarar el tercer búnker, hay que retroceder un poco. Antes de entrar en el cuarto búnker, id hacia la izquierda. Entrad y llegaréis a un almacén donde podréis ver el recuerdo de la brújula brillando.

colecciones cod ww2