Saltar al contenido

Colecciones Cocina

octubre 9, 2022

Loading

Es tu momento y el de tu cocina ¿Cuánto tiempo llevas deseando cambiar los muebles de tu cocina pero por carecer de tiempo o dinero es realmente difícil? En +COCINA siempre y en todo momento encontrarás alguna campaña atrayente a fin de que cambiar de cocina sea más fácil. Para ajustarnos a tu agenda y optimizar tu tiempo, lo destacado es que conciertes una cita previa en una de nuestras tiendas.

colecciones cocina

No falta la luz en esta cocina llena de cristaleras y vistas al jardín. Un estilo natural que se reproduce en el interior gracias a la encimera con aspecto de piedra y los frentes verde mate , y a los equipamientos que integran las jardineras en la isla central. Esta cocina completa de inspiración escandinava da un giro en torno a la madera y los tonos naturales realzados con acabados cuidados y formas geométricas de lo más distinguidos. Cerca de la isla de cocina se muestran módulos de almacenamiento de lo más prácticos y electrodomésticos de última generación para completar la cocina completa ideal. La nota de fantasía la traen los tiradores con apariencia de hoja, los frentes realzados con diseños gráficos o con laca de tacto aterciopelado, que aportan un encanto original a la cocina abierta. Además el vidrio refulgente y satinado extra-claro y temperado, varios colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.

Armario Superior Cocina Cooking Blanco Mate 78x63x33

Los nichos de la parte de abajo de la isla central acogen los libros de recetas, mientras que el moblaje mural con puertas correderas aprovecha la iluminación integrada. Los sistemas de apertura y cierre son de lo mucho más fáciles y la altura del mobiliario de la cocina se amolda a tus pretensiones ergonómicas. En lo que respecta a los colores, si las variaciones de arena y topo se encuentra entre la lista de preferidos, el gris pizarra y los azules verdosos no tienen la posibilidad de ser menos. Tú decides qué tonos escoges y el grupo de mesas y sillasde cocina que completará la cocina actualizada de tus sueños. Sí, me gustaría recibir por e-mail o mensaje mensaje de texto el folleto informativo e información sobre promociones, encuestas y ofertas adaptadas, tal como del servicio de atención al usuario de Villeroy & Boch.

Un único diseño concebido en grupo por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transladar en campo familiar las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo. Un diseño contemporáneo, une elasticidad de composición, tecnología y nuevos materiales. Cualquier colección nuestra de cocinas está concebida y construida alrededor del hombre, su bienestar y sus demandas, creando modelos que puedan contribuir al exitación de vivir el día a día. Cocinas modernas, de diseño y novedosas fabricadas para perdurar generaciones, impermeables a las tendencias, atemporales. Nuestras cocinas son siempre y en todo momento a medida de tus pretensiones y tu espacio, esto solo es viable si la planeamos juntos, dedicando el suficiente tiempo para garantizar el resultado aguardado.

Vas a gozar de tu novedosa cocina durante muchos años y vale la pena que le dediquemos un tiempo juntos. Esta cocina está formada por el modelo Loft y el modelo Arcos. La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas. Servible y cálida, esta pequeña cocina en L madera claro y beis se funde armoniosamente con la decoración inspirada en la naturaleza de este interior.

colecciones cocina

Echa un vistazo a ciertas cocinas que hemos desarrollado e instalado para nuestros clientes del servicio hasta la fecha. Echa una ojeada a algunas de las cocinas que hemos diseñado e instalado hasta la fecha. No sólo diseñamos y vendemos cocinas, también nos encargamos de toda la obra y mucho más.

Esta cocina con asidero integrado asocia perfectamente el efecto madera con los colores blanco y Champagne. Integrada bajo una entreplanta, es tan agradable como servible gracias al espacio de almacenamiento particular para especias y al mueble con puerta plegable para el desayuno. En la cocina actualizada a medida, todo está concebido para hacer más simple el día a día de los mejores cocineros.

colecciones cocina

Encontrará más información y las indicaciones de revocación aquí. Una cocina abierta con apariencia de U adaptada a las limitaciones del espacio, bajo pendiente, con el modelo Arcos color Avena, frentes de laca mate de color Celest y baldas metálicas a la medida. Una gran cocina abierta en U sin tiradores, modelo Hybrid de color Nano Everest y Magnus, de manera perfecta combinado con la encimera, y un nuevo enorme armario para ganar espacio. Para descargar el material requerido por favor, introduzca su nombre y una dirección válida de correo. Para descargar el material requerido por favor, introduzca su nombre y una dirección de correo electrónico válida.

colecciones cocina