Saltar al contenido

Colecciones Coches Tintin

octubre 9, 2022

Loading

Colección de las maquetas de los aeroplanos y turismos que aparecen en los álbumes de Las aventuras de Tintín, reproducidas fielmente en metal a partir de los dibujos de Hergé. Las figuras de compilación no tienen la posibilidad de faltar, teniendo a nuestra predisposición múltiples figuras Leblon en perfectas condiciones acompañadas de sus cajas y sus certificados. Creo que en mi época de colegial no quedó ningún comic cómic de Tintín que no me hubiese leído al menos unos cuantos ocasiones, conque la mayoría de imágenes que vais a ver en la recopilación de todos los turismos que han pasado por sus viñetas, no hay prácticamente ninguno que no me suene. Aquí les mostramos los 10 primeros automóviles que a partir de hoy, 4 de septiembre de 2020, podréis localizar en tu punto de venta Tintín habitual. Os presento la compilación de figuras que Planeta Agostini nos está mandando a los suscriptores.

Tambien hemos ingresado en nuestra página web toda una compilación de corbatas fabulosas, cien % de seda, de lo mucho más entretenidas con imágenes de nuestros personajes favoritos. Cada vehículo viene en una caja de metacrilaro sutilmente decorada con referencias a la viñeta donde se ha inspirado y un libro explicativo sobre los datos del vehículo en el que Hergé se inspiró, su integración en Las aventuras de Tintín y su concepción física a escala 1/24. Son vehículos modelados y pintados con un mucho aspecto, una preciosidad que no pasa desapercibida para absolutamente nadie, especialmente fan de Tintín y de los automóviles antiguos. En este momento, Moulinsart nos hace llegar esta fantástica colección por medio de los puntos de venta Tintín oficiales.

Turismos De Compilación 1/24

Mueble muy difícil de conseguir, fabricados singularmente para la colección de coches, localizarlo a la venta solo, irrealizable, siempre los que he visto tienen dentro los coches, alcanzando costos de 1000 euros. Por otra parte desde Cantonet Galerie hemos tenido el interés y la iniciativa de realizar llegar desde Francia, la compilación de turismos a escala 1/24 (50 mods.) los que tienen una enorme belleza y mejores acabados. Mueble muy difícil de conseguir, fabricados especialmente para la colección de turismos, localizarlo a la venta solo, imposible, siempre los… Como ciertos ya debéis comprender, Hachette Collections lanzó a la venta la colección oficial de los vehículos a escala 1/24 de Las aventuras de Tintín en entregables, primero en Francia y más tarde en Bélgica. Los 2 primeros turismos de esa compilación ya los podeis conseguir en nuestra web o también en nuestra tienda física. Estamos hablando de los gemelos Hernández y Fernández de la colección del Museo Imaginario cuya belleza es incuestionable y asimismo de toda una compilación de mágnets con imágenes míticas de las aventuras de Tintín.

Se trata de los 10 primeros automóviles de los 50 que completan la compilación. Pero en la basura que dejan los comerciantes de un mercadillo dominguero, un día de suerte,¡¡¡ me acercamiento con dicho mueble¡¡¡ en penoso estado de suciedad y pintado. Ni pensarlo un par de veces me lo llevo a mi casa como si estuviera robando un tesoro, eso si, muy sucio y tras lavado y haciendo uso de él los coches están son las fotos.