Saltar al contenido

Colecciones Coca Cola

octubre 8, 2022

Loading

Las compilaciones proponen decoraciones únicas en forma de Coca Cola Caps, Coca Cola Mirror, Coca Cola Genuine e incluso Coca Cola Frozen. Ya sea con sus colores metalizados, su efecto hielo o aun una transparencia total, cada colección le seducirá por su originalidad. Botella coca cola de 1 litro en perfectas condiciones la botella sin uso la caja un tanto deteriorada un poco…

El I Acercamiento de Coleccionistas de Coca Cola es una feria itinerante que comienza en Atlanta y recorre distintas ciudades del mundo y es que esta bebida desata verdaderas pasiones. Como curiosidad es interesante, las colecciones son siempre y en todo momento valoradas por quienes las efectúan y distribuyen la afición. Últimamente se ha celebrado el I Acercamiento de Coleccionistas de Coca Cola, donde numerosas personas pudieron canjear, vender o saber algunos de los elementos mucho más curiosos relacionados con esta famosa bebida. Los asistentes lograron gozar contemplando las grandes colecciones que se exponían en la estación de Atocha en la ciudad de Madrid.

Paquete Coca-cola Dia De La Madre Tiene Dentro 2 Botellas De Litro Vacías Y Una Bolsa Exclusiva

Especiero coca cola sin uso y estado impecable lo único la caja un poco estropeada por el tiempo por… Fíjate bien, piensa en la última vez que comiste tu clásica tortilla de patatas acompañada de una Coca-Cola. Tal vez, toda vez que la comes, te lleve a sentirte en casa o a recordar a alguien en especial.

La idea fue promovida por Coca-Cola Recolector Club y nuestra compañía Coca Cola, hay que decir que este especial encuentro ya hace bastantes años que se celebra en Barcelona y cada año congrega a un sinnúmero de curiosos que quedan sorprendidos frente a las distintas y entrometidas piezas de las compilaciones expuestas. Esta asociación rinde homenaje a la marca Coca Cola, de la que han salido colecciones originales y variadas para acompañarle en cada ocasión. Las compilaciones proponen cuencos que van desde los 27 hasta los 40 cl, un plato de 17 cm y un bol de 50 cl.