Saltar al contenido

Colecciones Circulo

octubre 9, 2022

Loading

Utiliza la función «Pintar colección» y cambia el tono de toda la colección o hazlo icono a icono. Organiza tus colecciones por proyectos, añade, elimina, edita y renombra iconos a tu manera. Recibe todas y cada una de las novedades de circulo de leyentes en todo el catálogo. Crónica del año de la pandemia, nos ofrece un brillante y preciso testimonio de lo ocurrido y de lo que vivimos hoy en dia. La Covid-19 ha cambiado en unos meses toda nuestra sociedad y el planeta, en este momento, es diferente… Pero los cambios, los importantes cambios se viven mejor cuando los expertos los comentan, los detallan, los humanizan.

Este icono tiene degradados de color, por lo que no se puede editar.

Castillos De España Y Sus Fantasmas Fernando Diaz – Plaja Circulo De Lectores 1978lea Descripcio

Pues la multitud se adapta a los cambios; yo trabajaba con Círculo en el momento en que hubo una gran devaluación del bolívar, hace 15 a 17 años, y recuedo que un libro paso a costar de 100 a 400 bs. De un bimestre a otro, o sea en el lapso de un mes, algnos distribuidores se retirarón, yo continue y la gente seguia comprando, se amoldaron a los nuevos costos. Puedes apuntarte a nuestro Newsletter, recibir información de cada novedad y lograras recibir una novedad gratis por cada tres proyectos que adquieras.

Descarga tus compilaciones en el formato que sea coincidente con tu navegador y usa los iconos en tu portal web. Estimado colega, aqì le mostramos nuestras compilaciones del bimestre; las cuales una vez solicitado el tomo inicial de subscripciòn,le llegara en forma automàtica, cada un par de meses el tomo siguiente de su colecciòn. Amplía las posibilidades de uso con esta licencia y podrás ajustar cualquier producto o merchandise con nuestros iconos. Tu colección está denegada, puedes prosperar tu plan para conseguir colecciones sin límites.