Saltar al contenido

Colecciones Circulo De Lectores

octubre 9, 2022

Loading

En el período acordado, el comercial volvía con lluvia o solana para recoger una tarjeta cumplimentada con el pedido y, a los 15 días aproximadamente, llegaba el hatillo de libros unidos por una goma elástica a la altura de la nómina. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este sitio, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Recibe todas y cada una de las novedades de circulo de lectores en todo el catálogo. Presiona la tecla de espacio y después las teclas de flecha para elegir una opción. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

colecciones circulo de lectores

Los catálogos adelgazaron en oferta de libros hasta el cierre final. Un catálogo de portadas y encuadernaciones fueron decorando las estanterías “Multistrux” de Multimueble, de los setenteros pisitos pagados con letras pluriempleadas de Cuéntame como pasó. Enciclopedias de 20 tomos, colecciones de 50 novelas de aventuras… Todo comenzaba con una liturgia muy familiar. La llegada del agente, vecino del vecindario, que según la seguridad se echaba un café.

Los Inmigrantes – Howard Fast – Novela – Tapa Dura – Ed Círculo De Lectores – Libro Económico

Desde 2014 el Grupo Planeta toma el control absoluto de un “Círculo de Leyentes” en el que solo medraban las pérdidas. Al desuso del modelo de venta a puerta fría, hay que sumar la pluralidad de este canal de venta directa, asociado en principio a los libros y a los discos, que paulatinamente aumentó su oferta a todo lo imaginable para su legión de asociados. En los últimos tiempos lo intentaron hasta con modelos de belleza y cocina.

Libros por catálogo, agentes comerciales y trato personal.Desde 1962 el “Círculo de Lectores” llenó nuestras viviendas de letras de la mano del emporio editorial alemán Bertelsmann. En pleno desarrollismo ibérico de migraciones masivas, del campo a las barracas y después suburbios metropolitanos, las ganas de progresar en la vida mediante la educación era la meta. Crónica del año de la pandemia, nos da un brillante y necesario testimonio de lo ocurrido y de lo que vivimos hoy en día. Queriendo homenajear a la mítica editorial Círculo de Lectores, nuestra colección también procurará llegar comodamente al lector.