Saltar al contenido

Colecciones Casio

octubre 8, 2022

Loading

Eso sí, puede ser difícil tomar una resolución con muchos fabulosos modelos de relojes disponibles.

colecciones casio

El lenguaje formal de los relojes vintage de la colección EDGY es exclusivo y también peculiar. A primera vista, muchos modelos pueden parecer estrictamente funcionales, pero es exactamente la combinación entre funcionalidad y sutiles matices de diseño lo que da rincón al característico estilo EDGY. Un excelente ejemplo sería elA100WEGG-1Acon la pantalla subdividida en múltiples secciones para la función de hora mundial, su impresionante mapamundi, las funciones de alarma y temporizador, el calendario automático y la visualización de cuatro husos horarios. Varios de los interesantes modelos CASIO Vintage resaltan de manera especial por su calculadora integrada. Estas funcionalidades no solo dan cuenta de un increíble reloj vintage, sino consiguen que aun los conjuntos más fáciles adquieran la presencia más glamurosa. Comodidades contemporáneas que, naturalmente, los auténticos fanáticos de lo vintage saben apreciar.

Reloj Casio A-178, Modulo 3234

Es como la cara del reloj, con lo que ofrece muchas opciones con las que poner de manifiesto un estilo determinado. Para señalar la hora, algunos de los relojes ROUND de CASIO Vintage tienen diseño mucho más bien minimalista, al tiempo que otros tienen refulgentes en lugar de números. Si a eso se suma un cristal mineral duro resistente a los raspones o pulido con apariencia de cristal tallado, se logra un estilo distinguido y atemporal con estos modelos CASIO Vintage. Justo lo que precisan los amantes de los relojes vintage, que prefieren las formas puras y claras.

colecciones casio

Es muy aconsejable tener un modelo de reloj clásico y de líneas fáciles, por poner un ejemplo, para llevarlo a veces mucho más formales o para el día a día en el trabajo. Los relojes de la colección ROUND de CASIO Vintage aportarán un toque simple a tu estilo merced a sus armoniosas formas. Con sus esferas circulares en un diseño sobrio y preciso, sus tradicionales y elegantes correas en acero inoxidable, y sus colores metálicos pulidos en oro, plata y negro, tienen la posibilidad de ayudar a enfatizar aún más tu estilo personal. Precisamente las calculadoras electrónicas fueron el producto que puso en órbita a Casio en 1949.

El honor, la tradición y el afán de servicio son motivaciones que inspiran a un brillante ingeniero. La combinación de valores tradicionales al servicio de la tecnología generan un ámbito de trabajo difícil de entender en la sociedad occidental. En ese ámbito de honor era cuestión de estado crear productos innovadores, fiables y relacionados con la tecnología que mejoraran la reputación del made in Japan. Un espíritu corporativo donde se vive la marca con una obsesión desconcertante para la forma de pensar occidental. Si eres de esas personas a las que les gusta conjuntar sus conjuntos con un accesorio que produzca el efecto conveniente, quedarás entretenido cuando veas nuestros relojes de CASIO Vintage.

colecciones casio

El éxito mundial de este deber con la excelencia cristaliza en 1974 con el Casiotron, el primer reloj digital de Casio. El Casiotron resaltaba por su calendario automático que contemplaba hasta los años bisiestos, un reloj que pone las pilas a la conservadora industria relojera suiza que lanza en 1983 el reloj Swatch. La misión corporativa Casio enfocada en la «creatividad y contribución» persigue el diseño de productos que marquen una temporada. Con los relojes digitales y pantalla LCD la era del tic-tac pierde su hegemonía. Casio es una marca renombrada por sus calculadoras, cajas registradoras, teclados, etiquetadoras, entre otros artículos, pero los relojes fueron la columna vertebral de su expansión comercial. Desde los años 80 se popularizan los relojes Casio, que se ponen de tendencia en el acto.