Saltar al contenido

Colecciones Cápsula

octubre 9, 2022

Loading

Nuestra sección TAILORING COLLECTION son prendas que haremos con tus gustos, tus medidas, tu color y tu decisión. No disponemos en stock, las confeccionamos de forma artesanal en nuestro estudio de Pamplona exclusivamente para ti. En la situacion de productos hechos a medida o por encargo no van a estar toleradas las devoluciones, salvo fallo en la prenda. En todo caso, se hará todo lo que resulta posible a fin de que la prenda se ajuste a tu petición original. Kim Jones llena de rosas la novedosa compilación cápsula masculina de Dior Jardin Winter 22 como… La temporalidad o atemporalidad tampoco es un requisito para definir una compilación cápsula.

Ciertas coaliciones fueron realizadas con Lagerfeld, Versace y Lanvin. En una segunda etapa del proceso, la celulosa del algodón se atrapa para su posterior procesamiento y se activa para crear un polvo de carbamato de celulosa, permanente y soluble. Polvo que en una tercera etapa se pasa a convertir en un líquido de consistencia afín a la piel, al paso que se filtran impurezas presentes en el compuesto, como las generadas por la existencia de fibras como el elastano.

Compilación Cápsula Batman Surf

Es un \’nuevo término\’ en el mundo fashionistadenominado \’colecciones cápsula\’ que muchas marcas de mucho lujo, fast-fashion y diseñadores de alta moda lo incluyen en sus líneas, pero poco se conoce sobre el verdadero término. “La innovación y la colaboración son fundamentales para fomentar la sostenibilidad en la industria textil”, sostienen desde Zara. Una compañía “de tecnología textil y de moda que ha desarrollado una solución innovadora”, “gracias a la cual se pueden convertir los materiales ricos en celulosa, como la ropa utilizada, en una fibra textil afín al algodón”. Para terminar de entender un tanto más en aspecto de qué modo desde Infinited Fiber, mediante su tecnología patentada, es capaz de transformar los restos textiles y ricos en celulosa en nuevas fibras regeneradas, nos encontraríamos en frente de un proceso ordenado cerca de 4 etapas. Exactamente las mismas que se habrían seguido para la obtención de las fibras de Infinna, procedentes del propio programa de obtenida de ropa de Zara, con las que se han confeccionado los 3 diseños de esta cápsula.

Desde nuestro estudio efectuamos el diseño y confección de nuestras prendas y compilaciones limitadas todo desde Pamplona. Nos apoyamos en modistas y talleres próximos, apostamos por la tendencia «Made in Spain» apoyando a nuestra gente. Y el arte como algo orgánico y dinámico que merece ser bordado en el exacto instante en el que llega la inspiración. Esta manera de enfrentar nuestro trabajo nos lleva a proponer compilaciones cápsula que argumentan a nuestras necesidades creativas en todos y cada momento. Esta clase de colecciones siempre nos gusta a los usuarios, con lo que genera expectación y también ilusión por conseguir y llevar esas prendas.

Esta incluirá gorros, camisetas, sudaderas, pantalones, calcetines, abrigos, etcétera. Compilación de H&M x Sabyasachi MukherjeeLas marcas asimismo tienen la posibilidad de hacer estas colecciones cooperando con celebrities, como la colección cápsula de Bershka con la cantante Billie Eilish. Si eres fan de algún artista que lleve a cabo una colección cápsula, no te puedes perder adquirirte alguna prenda.

colecciones cápsula

Estas compilaciones pueden surgir por la inspiración en series, películas, juegos o distintos conceptos. Por servirnos de un ejemplo, Stradivarius sacó una colección basada en la famosa serie Friends. Las colecciones cápsula tienen la posibilidad de ser colaboraciones entre una marca de ropa y algún diseñador; esto deja adquirir prendas afines a las de alta costura por un precio mucho más accesible. Las cápsulas son compilaciones que se diferencian del resto de las de temporada por múltiples razones. Para iniciar, hay que decir que son colecciones pequeñas que tienen dentro menos prendas que las comúnes. Además de esto se proponen solo en un momento determinado del año y por un corto espacio de tiempo (edición limitada).

Una Colección Cápsula Es Un Conjunto De Prendas Y Piezas Que En Si Mismo Conforman Un Outfit O Un Look Completo

Aguardamos haberte ayudado a comprender esta novedosa fórmula que cada vez protagoniza más escaparates y portadas de tendencia. Nuestra cápsula mono producto está inspirada en la poetisa cubana Carilda Oliver y en los colores de la Habana. Hablamos de una compilación de 4 pañuelos, cada propuesta con base en un color (amarillo mostaza, rosa “frigo pie”, naranjas y azules turquesa). De este modo, tenemos la suerte de poder trasladar nuestra pasión por el mundo que nos rodea a nuestro propio armario. Mediante cápsulas de tendencia diseñadas y confeccionadas desde la ilusión de aportar nuevos conceptos especiales y diferenciadores.

Llegando ahora a una última y cuarta etapa, a lo largo de la que la celulosa se cristaliza a través de un desarrollo de hilado húmedo, a través del cual se forman los filamentos de una exclusiva fibra, de nombre Infinna. Una achicada iniciativa formada de forma exclusiva por 3 únicos modelos, que la cadena ha pasado a poner a la venta a escala global, a través únicamente del canal online. Deseamos ser distintas, huimos de la extrema velocidad de la moda y valoramos la calidad por encima de la cantidad.

colecciones cápsula