Saltar al contenido

Colecciones Canal Historia

octubre 8, 2022

Loading

Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. Puedes preguntar la programación de todo el mes en curso en la página web de Canal Historia o en el site de tu operador. Orange TV – Dial 55 – Todas y cada una de las Tarifas Orange TV Total (Fibra + Móvil inteligente + Televisión) tienen dentro en su oferta el acceso a más de 90 canales temáticos. Canal Historia hace aparición en el Dial 55, junto a Love Nature, DMax o Discovery Channel.

colecciones canal historia

De los púnicos a los godos, un emocionante recorrido por los siglos de decadencia del Imperio Roman… De los púnicos a los godos, un apasionante paseo por los siglos de decadencia del Imperio Romano mediante los pueblos que retaron su hegemonía. Con el sello de rigor y amenidad propio de Canal Historia. ¿De qué manera fue verdaderamente el viaje de Aníbal y su ejército cruzando los Alpes para…

Video Tag: Canal Historia

La bomba atómica de Hiroshima lo cambió todo, y reconstruir aquella masacre no es moco de pavo, ya que no hay documentos gráficos de la detonación, ni presentes con vida. Estas son las opciones más recurrentes, pero también vas a poder localizar el canal Historia en el dial 51 de telecable y dial 149 de Click. Vodafone TV -Dial Para poder ver el Canal Historia, vas a tener que conjuntar entre las Tarifas Sin límites de Móvil inteligente + Fibra de Vodafone TV al lado del Paquete Reportajes. El bulto asimismo incluye canales como EscapaTV, Odisea o Nat Geo Wild. Las treinta peleas que derribaron imperios, frenaron invasiones, hicieron triunfar revoluciones y…

Forjado a Fuego – La búsqueda del mejor maestro espadero de Estados Unidos nunca tuvo muchos entusiastas. Entre las series con mucho más seguidores suma ya 8 temporadas y no da signos de agotamiento. La Segunda Guerra Mundial Ignota – El Día D, héroes anónimos, hechos ocultos y un sinfín de misterios que este increíble documental saca a la luz. La II Guerra Mundial de Principio a Fin – Este documental comienza con el primer tiro y acaba con la nube con forma de hongo de la bomba atómica de Hiroshima. Entre medias, todo lo que ocurrió a nivel bélico, económico, social, humano y también histórico. Hiroshima, 70 Años Después – El 6 de agosto de 1945 la historia de la humanidad cambió.

La Crónica De Isabel Ii En Un Número Particular De Lujo Para Coleccionistas

En un lugar como el Canal Historia parece obvio que los reportajes de la Segunda Guerra Mundial son escenciales. Así queda demostrado con el amplio catálogo de documentales que ofrece. Por supuesto, los documentales del Canal Historia son lo más apreciado de la interfaz. Contenidos originales de una calidad excelsa y unas recreaciones que mejoran año tras año.

colecciones canal historia

¿Por qué siguen produciéndose desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? La historia está llena de cuestiones sin contestación, inquietantes enigmas que dejaron perplejos a los investi… Hemos enviado un email con un backlink de ingreso y un código, mira tu bandeja de correo electrónico y ingresa pulsando en el backlink del email o ingresando tu código de acceso.

Movistar Plus – Dial 82 – Al contratar alguno de las tarifas miMovistarcon televisión, vas a contar entre tus servicios con mucho más de 80 canales temáticos. Euskaltel – Dial 31 – Contratando cualquier Tarifa convergente de Euskaltel , vas a contar con el Paquete TV Ocio, en el que dispones de sobra de 80 canales. Entre su oferta reportaje, hallas el Canal Historia, pero también Nat Geo, Discovery Channel y EscapaTV, entre otros muchos. Si no tienes alguna de estas tarifas, puedes contratar el Paquete Ocioo el Paquete TV Total por algo más de precio.

Cuesta poner énfasis alguno, más que nada porque la temática es tan larga que cada persona hallará sus documentales favoritos en el catálogo. Que el Canal Historia pertence a los mucho más demandados, se sabe con la amplia y extensa oferta de elecciones en las que puedes verlo. Según los mayas y otras culturas milenarias, el fin de todo el mundo está muy cerca… Canal de Historia destapa, de forma entretenida y estricta, las premoniciones mucho más famosas de la historia. Premoniciones religiosas, bíblicas, profanas, de iluminados anónimos o de ilustres individuos, Las considerables premoniciones de la Hist…