Saltar al contenido

Colecciones Bromera

octubre 9, 2022

Loading

En su catálogo hay materiales educativos, diccionarios, proyectos de divulgación, de actualidad, de sociolingüística o libros de gran formato. Más de cinco millones de ejemplares vendidos y mucho más de 150 premios literarios publicados son indicadores de la buena acogida que ha recibido esta editorial. La obra de la escritora gallega María Solar «El meu malson favorit» permitió a Edicions Bromera llegar a los doscientos títulos con la colección «El Micalet Galàctic».

La editorial alcireña desea hacer partícipes de este jalón a los jóvenes lectores de la ciudad inaugurando un rincón que va a llevar por nombre el de la colección en la biblioteca municipal, con los 200 títulos del serial dados por Bromera para la ocasión. A la inauguración destinada a los jóvenes lectores y que tendrá sitio hoy a las 11 horas asistirá exactamente el mismo Micalet Galàctic, aparte del alcalde de Alzira, Diego Gómez, y la regidora de Cultura, Aida Ginestar. Además, la inauguración de este rincón de lectura va a ir acompañada de dos sesiones de animación lectora al cargo de Josep Antoni Fluixà, maestro, escritor y director de la Fundació Bromera para el Fomento de la Lectura.

Guillermo Mínguez Recibe El Premio Nacional De Investigación Para Jóvenes

Compilación de libros ilustrados que incluían asimismo secuencias de historietas, orientados a un público joven. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al usar este ubicación, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. La primera será el día de hoy mismo, justo después de la inauguración, en una sesión para todas las edades para disfrutar de los libros en familia. Es al mismo tiempo un gran catálogo de publicaciones y una revista teórica con secciones divulgativas e informativas anexas. Tebeosfera.com es un sitio integral sobre historieta, novela, cine, juegos y cultura popular gráfica gestionado por la Asociación Cultural Tebeosfera.

colecciones bromera