Saltar al contenido

Colecciones Bratz

octubre 9, 2022

Loading

¿Disfrutas el mundo juego de plataformas y escoges encargarte del look de guerreros como Vegeta? Puedes vestir a la mascota que elijas para que vaya a juego con su dueña y logren estar ideales. Con los juegos de vestir bebés encárgate de los conjuntos diarios del bebé para que vaya inigualable desde el primer día. Atrévete a vestir celebrities del mundo de la moda de la talla de Rihanna o Victoria Beckham y famosos de la TV y redes sociales. También puedes crear tu propia boutique y ajustar tus colecciones para mostrarlas en los mejores desfiles. Si disfrutas la moda seguro que gozarás con nuestros juegos de maquillaje y de hermosura.

En Minijuegos siempre hallarás los mejores juegos. Además de esto contamos juegos de aventuras de disfraces y muchos más en los que podrás cambiar la contrariedad del juego y disfrutar a tu nivel. Lograras escoger especificaciones de la modelo como es el color de piel y otros como la ropa que quieres que lleve para hacerte una experta en moda.

Juegos De Vestir Más Gustados

Minijuegos te trae la mejor selección de juegos de vestir para pasar horas de diversión. Combina las distintas prendas para crear el look ideal en cada juego de tendencia. Viste con tops, faldas o vestidos especiales para cada ocasión. Viste a tus personajes preferidos o a tus personajes de comunidades y disfruta del juego especial.