Saltar al contenido

Colecciones Blue Jeans

octubre 9, 2022

Loading

Por último, vamos a hablar de W11, una colección inspirada en las Indias Occidentales. De esta manera, combina referentes del pasado colonial británico con la sensualidad de la región. Por consiguiente, logramos hallar colores tierra y vivos, pájaros y bosques exuberantes. Además de esto, destacan los toques lenceros, estampados botánicos, datos militares y colores pastel. ¿A ti asimismo te gusta Pepe Tejanos? ¡Pues va a ser mejor que estés muy atento a eso que te contamos el día de hoy!

colecciones blue jeans

Su carrera de escritor empezó en su blog, donde publicó por capítulos su primera novela, Canciones para Paula,Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los links. Blanca Sanz solamente lleva cinco meses haciendo un trabajo en el jornal El Guadalquivir cuando recibe una extraña llamada donde le filtran datos sobre el caso Chopin, que nadie mucho más conoce. Desde ese instante se obsesiona con todo lo relacionado con la investigación e intenta saber quién está tras aquellos latrocinios.

Descubre Todas Y Cada Una Mis Novelas

La muerte vuelve a menear la vida de la chavala de la mente fantástica. La historia más Blue Jeans de todas y cada una, en la que se mezcla la esencia de sus 12 novelas anteriores. Pasaron algo más de un par de años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”.

En verdad, logramos hallar distintas tonos de este color, además de detalles en coral. Tal y como comentan desde Pepe Tejanos, para las chaquetas denim, los shorts y las camisetas han empleado técnicas viejas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que sus prendas reflejan la naturaleza, el mar y los viajes. Entre los detalles que logramos hallar en la compilación resaltan los bordados, las lonas vintage, el batik, los parches, el tie-dye y el deep-dye blue.

Niko asiste al despacho de Celia Mayo, detective privado, a pedirle asistencia y allí conoce a Triana, la hija de Celia. La joven enseguida llama su atención, si bien no es el más destacable instante para enamorarse. Hace unos días, en la Feria del Libro de La capital española, fue uno de los autores mucho más buscados. Algo «increíble», según reconoció a Libertad Digital.

Las cosas cambiaron desde el momento en que uno tras otro se fueron encontrando en el sendero. Nuevos problemas, misterios, amores, celos… Sin embargo, hasta el día de hoy, su amistad pudo con todo y con todos.

Trilogía

Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde el momento en que este murió, está solo y sigue con vida a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De súbito, todo se dificulta y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

«Creo al lector un individuo inteligente, que sabe donde está el libro y donde la realidad» En los libros de Blue Tejanos se muestran temas como la adicción a la drogas, homosexualidad, bulling, hostilidad a los extranjeros o desordenes alimenticios. El escritor, aficionado a novelas de misterio, es consciente de que sus libros influyen de alguna forma en los jóvenes y siente sobre sus hombros esa responsabilidad. Primeramente, queremos charlar de Portobello, la colección mucho más juvenil de las proposiciones de Pepe Tejanos para la primavera-verano 2017.

colecciones blue jeans