Saltar al contenido

Colecciones Besta

octubre 9, 2022

Loading

Yo tengo un mueble besta de hace diez años y me falla el sistema de apertura de la mitad de las puertas. No sé si esto lo habrán mejorado en los últimos tiempos. En su web puedes encontrar toda la información que necesitas. Los módulos se tienen la posibilidad de poner suspendidos o al suelo, así que si quieres que salven el rodapie, los puedes poner suspendidos.

Si mides y ves que esa medida para poner la tv te sirve, entonces te afirmaría que adelante, que los pongas. Todo depende de si te semeja bien esa altura para poder ver la tv o no. El resto de imágenes no he podido encontrar la fuente, si alguien sabe de quiénes son le agradecería que me lo dijera, para felicitar al propietario que ha montado tan bonito mueble, y para ponerle un link, evidentemente. Esta otra combinación de arriba tiene un factor que no habíamos visto aún de la serie BESTA.

Bestå Mueble Salón, 120x42x74 Cm

Como ves, entre módulos o construcciones, diferentes puertas, cajones, colores y acabados, puedes montar el mueble que se te pase por la cabeza. Cinco módulos de 64 cm con cajón superior en la parte de abajo, y otros cinco de 64 cm en la parte de arriba en blanco brillo. Todo es dependiente del espacio que los vayas a poner o de tus gustos o de los otros muebles, colores y materiales que haya en el salón.

colecciones besta

El beneficio de los sistemas modulares como BESTA es que se amoldan al espacio que tengamos. Si contamos con mucho más metros, vamos a poder tener mucho más módulos y, en consecuencia, más espacio almacenamiento. En caso de que no contemos con una casa muy grande, con unos cuantos módulos tendremos almacenaje más que bastante. Además de esto, podemos aprovechar sin problemas cualquier rincón por difícil que sea.

Bestå Mueble Tv, 180x40x38 Cm

Suspendido sobre la pared, este otro mueble de salón tiene seis módulos de 64 cm, cuatro con las puertas en blanco brillo cerrados, y los de en medio, con cajones y aperturas para poder emplear los diferentes aparatos con el mando a distancia. El estudio I Loft You, ha empleado para este piso moderno una combinación BESTA para el salón en beige prominente brillo para montar el mueble TV, mezclando módulos de 38 cm arriba y abajo, con 2 de 64 cm un del costado en blanco y con puertas de cristal esmerilado. Y cerramos la compilación de fotografías y también ideas de composiciones BESTA para salón con esta otra bonita composición simple y actual, construída por Stylkea, y formada por seis módulos de 38 cm abajo, en blanco brillo, y cinco arriba también en blanco brillo.

Una combinación BESTA sencilla, realmente simple, pero como puedes observar, muy correcta. Cinco módulos de 38 cm, uno detrás de otro, sin patas, puestos en el suelo, todos en blanco. Algo más coqueto y sencillo, hecho con módulos con cuerpo en blanco y frentes o puertas en beige prominente brillo. En escalera, con módulos de 38 cm en su parte más baja, tres de 64 cm con con cajones, y finalizando con 2 de 128 + dos de 64 cm arriba.

Además de esto sus costos te dejan gastar algo mucho más en lo necesitas para dejar volar tu imaginación. Yo asimismo estoy dándole vueltas para montar un mueble para el salón y había planeado en Besta. El mueble que me agradaría hacer es algo parecido a esto. He visto composiciones de lo más peculiares con muebles de IKEA y si se hace bien, puede quedar estupendamente.

Y en el del costado, 4 de 38 cm, todos con cuerpo de madera y acabado blanco brillo. Combinación BESTA para salón llevada a cabo con tres módulos de 38 cm de altura, mas 2 de 64 cm en la parte de abajo, y en la superior, cuatro módulos de 38 cm y otros dos de 64 cm, pero de 20 cm de hondura, con el cuerpo en blanco y las puertas en azul obscuro. Simple, toda ella formada por módulos con cuerpo de madera y acabados en blanco brillo. Otra de las proposiciones de IKEA, algo más elaborada, en tanto que emplea diferentes colores, acabados y puertas en cristal, más un juego de luces asimismo de la firma sueca en la una parte de arriba de los módulos de 38 cm.