Saltar al contenido

Colecciones Baño

octubre 9, 2022

Loading

Con tiempo y caudal modificables, Fluent dispone de aireador antivandálico y un diseño altura confort para hacer más simple su utilización. Además de la instalación con tornillería, Victoria asimismo permite una fijación alternativa mediante adhesivo, eludiendo de esta forma los orificios y garantizando una alta resistencia (hasta 5 kg. de carga estática). El encaje perfecto tanto para cuartos de baño privados como para áreas públicas, introduciendo resoluciones para movilidad reducida. Mampara de ducha a la medida, con cristal de 8 mm de grosor y 2100 mm de altura. Propone una solución de puertas correderas que se caracteriza por la sepa de perfilería inferior y un diseño geométrico en sus tiradores y perfilería superior.

colecciones baño

Línea de grifería temporizada con un diseño sencillo y muy actual. Esta compilación representa una óptima solución para espacios públicos, correcto para todo tipo de lavabos y fregaderos. Azulejos y mosaicos para tu baño y para el revestimiento de la ducha. Mira las compilaciones de azulejos y de gres porcelánico de Marazzi, concebidas para el cuarto de baño y para construir un spa familiar. Mampara de ducha y bañera a medida que da una gran solución de puertas correderas, batientes y plegables con cristal templado de 6 mm de grosor para amoldarse a todo tipo de espacios. Mampara de ducha y bañera a medida, con cristal templado de 6 mm de grosor.

¿quién Es El Encargado De Los Datos?

Parainstaladores, toda la información técnica de nuestros productos para facilitar el trabajo de tu día a día y aumentar las ventas de tu negocio. Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, artículos… En este momento vas a poder conseguir el presupuesto de tu cocina Porcelanosa de forma sencilla, rápida y sin deber. Contentísima con mi cocina , la verdad que fueron unos expertos y tengo constancia de que se han esforzado por cumplir los plazos .Recomendables 100×100. La investigación y el avance constituyen 2 pilares escenciales de la empresa.

colecciones baño

Elegante combinación de colores y diseño con gran espacio de almacenaje. Sobriedad y diseño se dan la mano en una actualizada colección de fregaderos de cocina fabricados en Quarzex®. En negro o blanco, la colección Bergen presenta diversas medidas con una o dos cubetas cuadradas y configuraciones que tienen dentro espacio recogedor. Luz cálida perimetral y diseño contemporáneo en una compilación de espejos con luz LED que fusiona tecnología y practicidad. Libre en formato redondo o cuadrado, Iridia deja controlar a través de sensores táctiles tanto la intensidad de la luz como la placa antivaho.

Accesorios De Baño

Colección con una perfeccionada gama de soluciones y un diseño sobrio y de hoy que se adapta a cualquier espacio de baño. En Roca te garantizamos compilaciones terminadas para que consigas diseñar el espacio de baño que mucho más se ajuste a tu estilo y pretensiones. Este página web emplea Google+ Analytics para conseguir información anónima como el número de visitantes al sitio y las páginas mucho más vistas.

colecciones baño

Con oportunidad de hasta 2 cubetas e incluso un recogedor, es el fregadero insignia a eso que a distinción tiene relación. Nuevas columnas de ducha de materiales avanzados que integran griferia termostática, ducha de mano multifunción y un rociador de gran tamaño con versiones redonda y cuadrado. Colección de columnas de ducha en versión monomando (Deck-M) y termostática (Deck-T), que disponen de una práctica repisa para facilitar el orden de los artículos de higiene personal. El diseño se redefine para amoldarse a las tendencias recientes con una menor altura y unas dimensiones mayores en una amplia gama. El acabado texturizado le otorga al plato una acentuada propiedad antideslizante. Un modelo de marcada inspiración retro que deja dejar volar la imaginación y sumergirse en épocas pasadas con las prestaciones más recientes.

Déjese sorprender asimismo por el único planeta de las ideas originales de cerámica, acrílico y Quaryl® para su baño. Concebida para llevar la innovación y la eficacia a los baños de uso público, Sentronic es una colección de grifos empotrados y fluxores electrónicos activables a través de sensores de presencia. Elasticidad, practicidad con un toque de colores sobrios y distinguidos para dar importancia a la cocina. Tiene dentro el sistema Easyclean para una simple limpieza de los residuos calcáreos.

colecciones baño

En nuestras compilaciones de baño siempre encontrarás los artículos precisos para equipar la zona del inodoro y bidé, así como la región de lavatorio y/o mueble. Antonio Bullo es el creador de esta colección, una propuesta con una marcada predominación esencialista. Actualizada y dinámica, presenta un diseño armonioso y sólido, con líneas bien establecidas y formas casi geométricas, fundamentada en figuras minimalistas que otorgan distinción y estilo en el baño.