Saltar al contenido

Colecciones Azulejos

octubre 8, 2022

Loading

El efecto tridimensional de las piezas se hace aún más visible con la incidencia de la luz. Presentadas en versiones “total black” y blanco, las dos con acabado mate, las piezas tienen un ajuste especial que brindan continuidad de relieve. Escoge las opciones que encajan con los azulejos cerámicos que estás buscando y descubre todas y cada una de las posibilidades decorativas que nuestras colecciones de pavimentos y recubrimientos tienen la posibilidad de sugerirte. Para distinguir el suelo y las paredes o para acotar áreas cromáticamente dentro de una habitación, se puede jugar con la monocromía mezclando varios tonos de azul marino y azul celeste, asociados a variantes de texturas y a efectos tridimensionales, por ejemplo.

colecciones azulejos

Además de esto, es viable añadir los interiores escogidos a Ideas y guardarlos para un futuro (esta opción está libre solo para los individuos registrados). El almacenamiento o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Las colecciones de etnología industrial, cuantificada en miles de piezas, se agrupan esencialmente en las séries de elementos y útiles de trabajo y en las documentaciones de viejas factorías. En esta página encontrarás todas y cada una nuestras compilaciones de azulejos cerámicos. Revela sus características y déjate inspirar por nuestras proposiciones creativas. El incesante desafío al diseño emprendido por la reconocida arquiecta técnica Zaha Hadid le llevó a crear una colección que despunta por su capacidad de integrar líneas orgánicas y formas líquidas de una manera magistral.

Compilaciones Para Todos Los Estilos

Esta compilación en pasta blanca ofrece un formato extendido y acabado mate con relieve blanco o gris en 40x120cm. Su versión suite fortalece la intensidad de las bandas horizontales a modo de lamas de dos texturas complementarias. Persia es luminoso y abundante en matices, con predominio de una base blanco perla con elementos en marfil, beige, caliza, crema, gris, arena y ocre que le aportan una presencia muy realista de partículas cromáticas en los tonos nombrados. Te mostramos la esencia del producto Roca en un nuevo enorme formato 90×90, que crece para ofrecer grandes desenlaces con lo mejor del mármol, la piedra y el acabado cemento.

Genera entornos singulares donde las piezas monocolor de Block aportan resultados espectaculares así sea en su paleta de grises o en su gama verde o azul, en brillo o mate. Rockstone es una excepcional colección de porcelánicos inalterables, que revolucionan los acabados para espacios de alto tránsito. Rockstone da características poco comúnes, como mínima porosidad, perdurabilidad de colores con el pasar de los años, propiedades antideslizantes certificadas CTE Clase 2 R11 y adaptación en espacios heterogéneos.

Colecciones De Azulejos

Flow personaliza los entornos, llenando los espacios con los colores intensos y el tacto sinuoso del azulejo artesano, del barro cocido esmaltado. Sus piezas ornamentales nos evocan lo terrenal, lo natural, lo vital. La compilación reúne piezas pequeñas en hexágono, flecha y rectángulos a las que suma una irreprimible iniciativa cromática infestada de colores, a partir de las tonalidades azul, verde y rosa. Los tonos intensos y la geometría de las piezas logran composiciones de gran impacto visual acentúan el carácter de esta compilación. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarlo.

colecciones azulejos

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios websites con objetivos de marketing afines. Líneas, tacto y color se funden en June para traer calma en estado puro. Su apariencia pétreo fusiona una vigilada técnica de impresión y relieve con tonalidades neutras en gris o grafito y sutiles destellos de luz similares a los generados por el sol en la piedra natural. En suelo sostiene fielmente el aspecto de una caliza que nos trae a la cabeza las arenas marinas, blancas y perladas con un tacto despacio, diverso y rico en matices. En su formato en pared, la distribución horizontal de los surcos paralelos de cada pieza nos evoca a sílices trabajados por mares y océanos, de textura fina, con ligeros puntos de luz nacarados, como nacidos de conchas, cuarzos o calizas.

Maui Blanco

Subscríbete a nuestro folleto de novedades, entra en el planeta de Emilgroup y mantente al corriente acerca de las novedosas compilaciones, los acontecimientos y las soluciones proyectivas mucho más innovadoras por lo que respecta a la vivienda moderna. TONOFoster+Partners, junto con PORCELANOSA Grupo, han desarrollado una compilación donde cada elemento se han desarrollado de forma individual y marchan conjuntamente de manera armoniosa al unificarse en un lenguaje común. Una selección de placas de Marazzi concebidas particularmente para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas, hojas y también opciones de decoración.

colecciones azulejos

¿Buscas un revestimiento o pavimento cerámico para tu proyecto decorativo? Descubre todas y cada una nuestras colecciones de azulejos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades. Para algunas compilaciones están disponibles los vídeos de presentación. Los insertos de la serie Tissue tienen un relieve orgánico ligeramente ondulado.

colecciones azulejos