Saltar al contenido

Colecciones Anteriores Silvia Navarro

octubre 9, 2022

Loading

Desde Modalia queremos presentaros la nueva colección de vestidos de fiesta de Silvia Navarro, del blog “Una silla para mi bolso”. Con aires de lo más femeninos y elegantes, la colección de este otoño invierno va a ser indudablemente una opción a tomar en consideración de cara a los distintos acontecimientos que cada una pueda tener. Ahora nos encontramos planificando el año de bodas, bautizos y comuniones. En nada que llegue el buen tiempo, nuestra agenda empieza a llenarse de acontecimientos súper importantes en el que debemos comprender muy bien que nos ponemos para lucir perfectas y acordes a la ocasión.

El día de hoy domingo el desayuno permitió bloggear un rato… Y la verdad, he quedado encantada con esta entrada… Bodas reales Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia. Hola os acordáis de su chaval, el que le hacía las fotos?? Fue de la noche a la mañana, a mi me olio a cuernos la realidad….

Archivo Del Blog

En resumen, muy a su edad siendo pijilla. La conocí en persona hace bastante y era una chica que sin ser muy guapa tenía bastante estilo, muy alta y más que nada muy delgada, tenía por ahí una foto con ella y yo parecía un barrilete y gordi no soy pero es que ella va a ser una 34 o de este modo.

colecciones anteriores silvia navarro

Me pegan mucho más con las parejas que tienen en este momento ambos… No me agrada ya tanto su estilo, antes era más fresco en lo rancia que siempre ha sido, pero la veía mucho más juvenil. En este momento no pasa de blusa, pantalón ancho y tobillero y pañuelos en la coleta. No me creía sus taconazos precedentes pero tenía varios looks que inspiraban y de Zara, Uterque…

Propósitos Y Cambios Para Que El 2017 Sea Tu Año

La podemos consultar en sus comunidades, en su blog personal 1sillaparamibolso y en tienda online y físicas. La nueva colección primavera verano 2017 de Silvia Navarro ya está libre en las tiendas. Es el tercer año para la diseñadora desde el momento en que sacó en venta su línea de vestidos con su nombre Silvia Navarro. ”, de esta manera presentaba en sus comunidades ayer día 4 de diciembre su colección de novia Silvia Navarro.

colecciones anteriores silvia navarro

Todos sus diseños se realiza de forma artesanal, escogiendo cuidadosamente los tejidos que lo componen, así como inspeccionando cada detalle tanto de la prenda como de sus acabados. La diseñadora y bloggers nos vuelve a sorprender, una vez más, con una compilación de ensueño y deseo de cualquier adicta a la tendencia. Cerró su ig yo pienso que le preguntarían bastante por la relación o lo que sea y se agobió. Se hizo un ig nuevo y es mucho más personal. La verdad que a mi me extraña la cantidad de tiendas porque es que ni el ritmo de bimani.

Pero desde hace ahora un tiempo, sus últimas compilaciones cada vez son más horteras, más recargadas, nada distinguidos. No me gustan nada, no se frecuenta socorrer ni vestido. Hasta dudo de que ella sería capaz d llevar ese tipo de vestidos..

colecciones anteriores silvia navarro

A mi ella me caía bien, lo que mostraba y demás. Es verdad que es inaccesible la vivienda, el vestidor, los bolsos, que eso inspira poco al resto de mortales. La he estado cotilleando y va a abrir tienda en Malaga ¿no tenia ahora una alli? He visto que se ha casado, y que tiene dos instagrams el de la tienda y el de ella, ¿en que momento dejo de llamarse 1 silla para mi bolso? La verdad que me ha sorprendido encontrarmela porque era tal y como si hubiera desaparecido, de mostrar toda su historia a ver que prácticamente enseña en este momento.. Yo la proseguía en el momento en que sacaba sus primeras colecciones, incluso me llegue a obtener 2 vestidos suyos hermosos..

colecciones anteriores silvia navarro