Saltar al contenido

Colecciones Alves

octubre 9, 2022

Loading

El brasileiro se mostró identificado con la esencia formativa de los Pumas como aparato representativo de la Facultad Nacional Autónoma de México. Amargo cierre de Dani Alves en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pumas, aparato del lateral derecho, quedó sin chances de disputar la Liguilla y este jueves se confirmó que padece de una lesión. Por causa de esto, el futbolista no viajó con la delegación para afrontar el partido de la fecha 17 ante Juárez.

colecciones alves

​Más allá de que tuvo destellos de buen fútbol durante el torneo, el ex Benfica y Atlético de La capital española nunca logró encajar con perfección en el circuito para nutrir a Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, sus compatriotas y referentes del ataque de los Auriazules. Acompañado de un médico del Club de Futbol Monterrey y sin dar declaraciones, Rojas llegó el martes durante la noche a Nuevo León y ahora va a estar todo este año y parte del 2023 cómo inactivo en Rayados por su actual lesión. Joao Rojas, refuerzo de Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y quien padeció una rotura de tendones en la rodilla izquierda, fue operado hace semanas en Ecuador y el martes durante la noche volvió a la Sultana del Norte. Dani Alves es el sexto refuerzo que se aúna a los Pumas para el torneo Apertura-2022. Antes llegaron los mexicanos Gil Alcalá , Adrián Aldrete y César Huerta y los atacantes argentinos Eduardo Salvio y Gustavo del Prete.

Dani Alves Padece Lesión De Ligamento En La Rodilla Con Pumas Y Responde Si Se Perderá Qatar 2022

El extremo ecuatoriano de 24 años de edad llegó el martes durante la noche a Monterrey, todo lo mencionado para continuar con su larga recuperación y hacerla con los médicos del club, publica el diario El Porvenir. “El fútbol ha transformado mi vida y deseo que siga transformando la vida de bastante gente, y de ahí que he aceptado el desafío de venir a Pumas”, comentó. “He venido a la Facultad pues una facultad es la unión con la sociedad y está hecha para que la gente pueda pelear por lo que sueña”. El del costado brasileño Dani Alves, reconocido como el futbolista mucho más laureado de todo el mundo, firmó contrato con los Pumas de México este sábado para reforzarlo a partir del torneo Apertura-2022, que está en curso.

colecciones alves

Al respecto, el jugador contestó una publicación y dio detalles de lo que pasó durante el ensayo de Pumas. Este viernes, Pumas UNAM recibió un duro revés en la Liga MX. Cayó 2-1 frente Puebla con Eduardo Salvio y Dani Alves en cancha y se quedó sin posibilidades de clasificar a la fase final del Apertura 2022. Cuando terminó el encuentro,Toto, de los mejores de la cancha, rompió en llanto por la eliminación y fue captado por las cámaras de la transmisión. Acompañado de un médico del Club de Futbol Monterrey y sin ofrecer afirmaciones, Rojas llegó el martes por la noche a Nuevo León. Su arribo el viernes no pasó desapercibido para las autoridades del gobierno mexicano.

Venir A México, ¿una Disparidad?

“El hecho de venir acá para bastantes puede ser una locura, pero para mí el fútbol significa mucho más que simplemente patear una pelota y correr tras ella o tácticas”, expresó. Dani Alves, de 39 años, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club.

colecciones alves

Fundados en 1954 y presentes en la primera división del fútbol mexicano desde 1962, los Pumas fueron campeones de liga en siete oportunidades; el torneo Clausura-2011 fue su último título. Dani Alves se considera el futbolista más laureado en la historia del fútbol mundial por los 44 títulos ganados con los clubes Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint-Germain y Sao Paulo, y con la selección de Brasil. Decenas y decenas de aficionados integrantes de la ‘Rebel’, entre las barras que apoya a los Pumas, se brindaron cita en la cancha con anticipación para ofrecerle la bienvenida al jugador brasileiro. Posteriormente fue conducido por los líderes para hallarse con el plantel. Después, el astro brasileiro ofreció un mensaje en la presentación en entre las canchas de La Cantera. La prensa mexicana, apenas conoció el estado de Dani Alves, especuló con respecto a la eventual participación en el torneo de selecciones que va desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.