Saltar al contenido

Colecciones Altaya Camiones Articulados

octubre 9, 2022

Loading

Se marchan a volver a introducir los productos en la cesta para que consigas tramitar y terminar un nuevo pedido. Para pagar con Paypal es requisito seleccionar el destino de envío y la manera de pago Paypal Express.

colecciones altaya camiones articulados

Si hay una rama de la pasión por el Motor que tiene un encanto particular, esa es la de los amantes de los camiones y, en especial, los camiones articulados (vulgo tráilers), a los que Altaya les va a sacar una sonrisa nostálgica en el momento en que ponga a la venta su nueva colección de miniaturas. \’Camiones articulados – Los colosales de la carretera\’ es el nombre con el que han bautizado a esta serie que va a estar libre en los próximos días. 2 camiones americanos de obsequio para los suscriptores, tal como descuentos en las primeras entregas. 60 entregas, una cada 15 días al precio de 24,99 euros. Ya no era una cuestión relacionada con una mejor maniobrabilidad de los camiones, relacionada con la contrariedad de acometer curvas cerradas con un largo camión recio, sino más bien también una cuestión relacionada con la incipiente intermodalidad del transporte.

Altaya / Ixo Camión Truck Willeme 610-lc

Y es que, como nos cuentan en Altaya, con unos semirremolques que se enganchaban y desenganchaban a la cabeza tractora, era posible por vez primera cargar una cisterna de leche en Oviedo para dejarla en Burgos y regresar a Asturias con un remolque de ganado. Regalo de SEAT 1500 asistencia SEAT y SEAT Trans asistencia como regalo a los primeros suscriptores. Primera entrega, Pegaso carrillos, al precio de 6, 99 euros y segunda, Barreiros Super Azor a 15, 99 Euros. No ha marcado la opción de recibir información por lo que no va a recibir avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si quiere recibir esa información pulse en , si no pulse en y continue con el desarrollo de registro.

colecciones altaya camiones articulados