Saltar al contenido

Colecciones Alma

octubre 9, 2022

Loading

No se incluye añadir ficheros a las compilaciones en la pestañita de Historial. Si desea examinar ficheros de imágenes locales y mostrarlas en el mosaico de la compilación. Para más información acerca del descubrimiento de la compilación, véase Configurar hallazgo de la colección para Primo VE o Modificar descubrimiento de la compilación para Primo. Para obtener más información, véase Determinar una vista. También se puede editar o ver un título usando la lista de acciones desplegables. No se puede eliminar una colección si ahora tiene algún título asociado.

colecciones alma

Hemos unido artesania y tecnología adjuntado con las mejores materias primas del mercado para hacer los más destacados equipos de reposo. Desde fibras naturales como el algodón, coco y látex. Revela los jergones que te van a hacer reposar de forma natural.

Alma Gomarco

Abrir una compilación/subcolección en el Editor de elementos de la compilación. Editar una compilación/subcolección con el Editor de elementos de la colección. Alma permite ver la configuración de una compilación/subcolección sin entrar al Editor de elementos de la colección. Para desplazar los ejemplares escogidos antes o después de haberlos seleccionado. Libros a todo color para estimular la educación, desarrollar la creatividad y arrimar la lectura a los más pequeños de casa.

colecciones alma

Si ahora hay una compilación de alto nivel con el mismo nombre que la subcolección que se está fomentando, a la colección que se esté promoviendo se le dará un nombre inventado. Tras promover la colección, modificar la colección para cambiar el nombre. Introducir los campos requeridos y opcionales en el formulario. Añadir campos para nueva compilación Campo Descripción Formato del registro El formato del registro del registro de colección. Este campo aparecerá solo si el sistema funciona con múltiples formatos de registro. Póngase en contacto con la asistencia técnica de Ex- Libris para habilitar esta función.

Este nombre aparecerá cuando se publique en Primo y en otras ubicaciones. Este nombre debe ser único entre las compilaciones de alto nivel. Este título aparecerá en los resultados de búsqueda de Alma. Este título no debe ser único, pero se aconseja que sea exactamente el mismo que el Nombre de la colección. Almacenar una rutina de orden en blanco muestra las colecciones de nivel superior conforme se muestran en la lista. Desde la compilación Lobby de Primo/Primo VE, los usuarios no pueden concretar el orden de clasificación de las compilaciones de nivel superior y solo emplearán el orden configurado en Alma.

colecciones alma

La colección Alma Gomarco se caracteriza por la suavidad y adaptabilidad de sus colchones, especialmente diseñados para sugerir sensaciones agradables y un placentero reposo. Por ello es un éxito en países como Francia, donde culturalmente se le da una relevancia destacable al precaución del descanso. Para compilaciones en el repositorio en el instante en que se lanzó, se precisa un cambio adicional para enseñar el cambio en la pestaña de historial. Para poder ver un historial de acciones llevadas a cabo en una colección, seleccionar la etiqueta de Historial. Si no se detalla ningún orden, Primo/Primo VE usa el primer ejemplar en la lista como orden predeterminado.

Hacer, modificar y remover una subcolección y mover subcolecciones entre colecciones matrices. Desde la pestañita Hallazgo en la página Editor de Elementos de la Colección, se puede configurar el orden por defecto de los títulos y administrar las imágenes de compilaciones Lobby en Primo. Para añadir una colección de prominente nivel al inventario, véase la sección de Trabajar con compilaciones para ver los privilegios.

Para mucho más información, véase Administrar concretes de importación. Las colecciones de prominente nivel son recursos gestionados que incluyen cualquier número de ejemplares de inventario agrupados juntos. Dan escenarios de organización y dirección para compilaciones digitales y otros recursos. ; véase Gestión de colecciones electrónicas) es una entidad que agrega registros bibliográficos que están relacionados de alguna forma. Una colección tiene su propio registro bibliográfico.

colecciones alma