Saltar al contenido

Colecciones Agatha Ruiz De La Prada

octubre 9, 2022

Loading

El directivo general de Ifema Madrid, Juan Arrizabalaga, ha subrayado que se trata de las 76ª edición de este acontecimiento, un novedosa convocatoria de la enorme pasarela de tendencia de españa que contará «con grandes nombres y bastante talento». Los diseñadores Diany Cova, en la categoría Profesional, y Tania Sainz, en la de Estudiante, han sido los triunfadores de la VI edición del certamen de moda \’Aguja Goyesca\’, ordenado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Por su parte, en la presentación, el presidente de la Asociación de Autores de Moda de España, Sencillo Lomba, ha destacado que la tendencia española facturó mucho más de 700 millones de euros y produjo 7.000 cargos laborales directo en 2021. «Algo que asimismo es importante además de los números es que la moda de creador es, en su columna vertebral, cien% sostenible», ha apuntado. Sus propuestas compitieron con otras seis colecciones sobre la pasarela, que tuvo lugar en la Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad, y en la que también se lograron ver los modelos de la compilación otoño-invierno de El Corte Inglés, según han indicado desde Cámara de Zaragoza.

colecciones agatha ruiz de la prada

«Estoy muy confiado, muy tranquilo de que será un éxito absoluto», ha expresado, a lo que ha añadido que el proyecto «todavía es grande». Además, ha señalado que volverán diseñadores que estuvieron unos años sin venir y se abrirán novedosas chances para la juventud y el nuevo talento. «Volvemos a unas cifras anteriores a la pandemia, algo que nos fortalece en un momento clave de consolidación», ha afirmado. En afirmaciones a Europa Press, indicó que, pese a ser su primera edición al frente de la Dirección General, tiene un equipo de «mucha valía, talento y experiencia.

Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz De La Prada Y Pedro Del Hierro Presentarán Sus Nuevos Diseños En La Mbfwmadrid

Mientras que, Jiménez ha subrayado el papel de Mercedes-Benz como patrocinador de la Fashion Week, apostando por la moda de españa «desde hace mucho más de una década» y ayudando a descubrir nuevo talento. La presentación oficial tuvo rincón este martes en el Hotel Thompson de La capital de españa, entre los patrocinadores del evento, que va a contar con la existencia de 41 diseñadores internacionales y nacionales. El desfile, en el que asimismo se presentó un avance de la compilación de tendencia otoño-invierno 2022 de El Corte Inglés, fue retransmitido en uso contínuo por Aragón televisión a través de la web \’\’.

colecciones agatha ruiz de la prada

Fuendetodos, ciudad natal del artista, festejó el pasado fin de semana su \’Fiesta Goyesca\’, que incluyó el nombramiento de Luisa Gavasa como \’Maja de honor\’. Está de manera expresa prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso permiso. Por último, el domingo se celebrará el acto de entrega del Premio Allianz EGO Confidence in Fashion, disputado entre los creadores que presentarán sus colecciones en el Showroom Allianz EGO, tal como del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent al mejor diseñador de la pasarela Allianz EGO. Además, ha asegurado que Madrid es «libertad de crear» y que en la ciudad más importante se vive «una exclusiva movida en la tendencia». La vicealcaldesa ha complacido a los diseñadores su «valentía» en el momento de presentar sus diseños en un «ejercicio de inconformismo».

Durante el fin de semana la pasarela será testigo de diversos premios y galardones concedidos por los patrocinadores de MBFWMadrid (L\’Oréal Paris, Allianz y Mercedes-Benz) en reconocimiento a diseñadores y modelos. Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prado y Pedro del Hierro, entre otros muchos diseñadores, presentarán sus nuevas compilaciones en la edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, organizada por Ifema Madrid, que empieza este miércoles y se desarrollará hasta el domingo. El desfile ha supuesto el conclusión a la VI Semana de Goya, si bien durante hoy sábado se ha planificado una visita guiada y un concierto.

colecciones agatha ruiz de la prada